miércoles, 28 julio 2021 15:42

Marlène Mourreau: ¿Qué ha sido de la primera ganadora de Gran Hermano VIP?

Marlène Mourreau vivió una trayectoria corta pero intensa en la televisión de nuestro país. De hecho, se la considera como una de las famosas más polémicas debido a los escándalos protagonizados tanto antes como después de haberse hecho con el primer premio en “Gran Hermano VIP”.

Llegada de Francia, siempre destacó debido a su espectacular belleza y sensualidad. Nada más aterrizar en España, conquistó a algunos de los hombres más famosos del país. A finales de los 90 y principios de los 2000, pocas eran las ocasiones en las que no veíamos su rostro en revistas y en la pequeña pantalla.

En la actualidad, sin embargo, todo ha cambiado. Descubre qué ha sido de Marlène Mourreau, la primera ganadora de “Gran Hermano VIP”.

Su vida actual, tranquila y alejada del foco

vida actual

Debido a la polémica y su posible enfermedad, Marlène Mourreau vivió un pequeño repunte de su fama. Sin embargo, la que fuera vencedora de “Gran Hermano VIP” prefirió vivir tranquila y alejada del foco mediático.

Vive en el centro de Madrid, pues se la ha visto acudiendo al gimnasio por la conocida zona de Argüelles. Además, cultivar su cuerpo lo mezcla con cuidar de su hijo Gabriel, que ya tiene 20 años.

El joven ha heredado el talento de su madre y ya ha trabajado en series como “Skam”, de Movistar+ o “HIT”, de TVE. Parece que le espera un futuro prometedor en el mundo de la televisión actual.