martes, 22 junio 2021 21:47

El Corte Inglés: productos increíbles en oferta solo hasta el miércoles

El gigante de las ventas online nos ha sorprendido con la Semana de Internet en El Corte Inglés. Una promoción que nos permitirá acceder a todo tipo de ofertas para que puedas comprar productos tecnológicos de todo tipo a precio de derribo.

Eso sí, lo cierto es que la Semana de internet en El Corte Inglés trae descuentos de todo tipo, por lo que hemos preparado una selección con los mejores ofertones para que te ahorres más de 1500 euros al comprar los mejores televisores del mercado, auriculares de calidad y mucho más

LG OLED55CX6LA EN EL CORTE INGLES

lg oled55cx6la el corte ingles

Comenzamos este recopilatorio de las mejores ofertas que encontrarás por la Semana de Internet en El corte Inglés con una de las grandes joyas de la corona del fabricante coreano. LG es todo un referente a la hora de comprar una Smart TV, y su LG OLED CX es uno de sus principales caballos de batalla.

Un modelo con pantalla OLED 4K y que presume de las últimas tecnologías para que disfrutes del mejor paisaje visual. Por no hablar del soporte a los estándares Dolby Vision y Dolby Atmos para marcar la diferencia con sus rivales.

Una Smart TV de gama alta y que ahora puedes comprar más barata que nunca gracias a una de las mejores ofertas por la Semana de Internet en El Corte Inglés. ¿Te interesa renovar tu viejo televisor? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla.