Así son los Airpods 3 que presentará Apple el próximo 18 de mayo

El 18 de mayo es la fecha que todos los fans de Apple tienen marcado en su agenda. Ese día se presentan los Airpods 3, o lo que es lo mismo, los altavoces inteligentes que más gustan entre los seguidores de este tipo de aparatos. Y es que después de la buena acogida que tuvieron la versión 2, quieren saber cómo será este 3.0.

Pues bien, nosotros nos adelantamos un día a su presentación y ya sabemos cómo serán estos Airpods 3 que Apple tienen pensado presentar por todo lo alto. Toma nota porque llegan con importantes novedades, y alguna que otra queja que los consumidores ya han hecho notar.

La evolución de los Airpods

La evolución de los Airpods

En los últimos años hemos visto cómo han ido evolucionando los auriculares, sobre todo en las versiones de Apple. Los AirPods fueron mejorados con el chip h2 de Apple, con tiempos de emparejamiento más rápidos, más duración de batería y una estupenda función manos libres de ‘Oye Siri’.

Estos auriculares true wireless de segunda generación fueron una clara mejora con respecto a sus predecesores, ahora bien, las marcas de la competencia tampoco bajaron la guardia. Por eso, Apple tenía que dar un paso más con la creación de los Airpods 3, y parecen que ya están aquí.