El Corte Inglés: chollos de tecnología que pronto subirán de precio

El gigante de la distribución ha lanzado una campaña única para ofrecernos la posibilidad de comprar todo tipo de productos a precio de derribo. Sí, la Semana de Internet en El Corte Inglés ha llegado cargada de sorpresas.

Y, si quieres renovar tu vieja Smart TV, comprar un teléfono nuevo o hacerte con un ordenador portátil a buen precio, no te pierdas este recopilatorio con diferentes ofertas en ordenadores, smartphones y televisores que solo estarán disponibles esta semana en El Corte Inglés.

SAMSUNG QE75Q80T 

el corte ingles samsung qe75q80t

Aunque igual prefieres un televisor con pantalla QLED, ya que esta tecnología ofrece algunas ventajas notables respecto a los paneles OLED, como un nivel de brillo muy superior para que puedas ver la tele a plena luz del día, algo imposible con un panel OLED.

Y ahora que te puedes llevar la QE75Q80T de Samsung, uno de los televisores inteligentes de tipo LCD más potentes del mercado, a un precio tan atractivo gracias a la rebaja en su precio del 50% para que te ahorres más de 1300 euros en su compra, es el mejor momento para renovar tu vieja tele. ¿Te interesa? Que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo.