martes, 22 junio 2021 04:27

Zara: camisetas de manga corta preciosas por menos de 10 euros

Con el aumento de las temperaturas de la primavera y el verano es necesario añadir al armario nuevas prendas que lucir durante esta época del año. En Zara se pueden encontrar propuestas para todos los gustos y muchas de ellas a precios muy interesantes.

Si estás buscando camisetas de manga corta, te traemos una selección de ocho bonitos modelos que puedes encontrar en la firma del grupo Inditex por menos de 10 euros. De esta forma podrás renovar tu armario a un bajo costo.

CAMISETA CROPPED RIB

CAMISETA CROPPED RIB

Las prendas tipo crop han ido ganando protagonismo en los últimos tiempos, siendo toda una tendencia. En Zara puedes encontrar varias opciones diferentes, entre ellas esta camiseta cropped rib. Es un modelo disponible en color blanco, negro y verde manzana que se encuentra a la venta por tan solo 7,95 euros.

Es una camiseta corta de cuello redondo y manga corta que se encuentra confeccionado en algodón (94%) y elastano (6%). Está fabricada en Turquía bajo una gestión sostenible de la cadena de suministro.

Se trata de una prenda muy versátil que podrás utilizar con numerosas combinaciones diferentes. De esta forma podrás crear diferentes tipos de outfits gracias a ella; y es que podrás combinarla de maneras muy diversas con otras prendas inferiores, dándole el look que prefieras.