Tous: monederos y billeteros que por calidad y precio son una ganga

Tous es una marca inconfundible (su osito lo dice todo) pero también es irrechazable. Aunque muchas veces pensamos que está lejos de nuestro alcance, todo es cuestión de analizar la relación calidad-precio. Y la verdad es que si echamos un vistazo a sus monederos y billeteros ahora mismo podemos encontrar en su página web y en sus tiendas físicas muchas gangas.

Hay que recordar que Tous fue fundada en el año de 1920 en la ciudad de Manresa por Salvador Tous Blavi y su esposa Teresa Ponsa Mas. En todo este tiempo ha formado un estilo de joyería basado en el concepto joya-moda y en la actualidad cuenta con casi 400 tiendas en 45 países. Y por supuesto en sus tiendas on line. Blanca Suárez, Eugenia Martínez de Irujo, la cantante Kylie Minogue y Jennifer Lopez o Emma Roberts son estrellas que siempre apuestan por Tous.

Billeteros mediana de Tous

Billeteros mediana de Tous

Comenzamos con esta billetera que es apta para todos los públicos y, sobre todo, economías. Se trata de una billetera mediana de Tous de la colección Sira de piel en color negro. Tiene el cierre con cremallera y apliques personalizados.

Además lleva un compartimento central con cremallera, doce compartimentos para tarjetas y dos bolsillos planos. Sus medidas son de 10×19,8×3 cm. El precio es de 89 euros y es de esas billeteras que te duran para toda la vida. Es decir, que la renovación llegará cuando veas otra billetera o monedero que te guste más. Y es que puedes encontrar modelos por menos de 20 euros.