jueves, 24 junio 2021 14:41

Primark Home: chorradas tiradas de precio a las que vas a dar mucho uso

Se podría decir que el Primark Home es como ese sitio al que sabes que entras con las manos vacías pero sales con un carro lleno. La razón es sencilla. Tiene un montón de chorradas, tiradas de precio, de las que según las vas viendo sabes que las vas a dar mucho uso. Parece que no sirven pero luego en el hogar dan una gran utilidad.

Actualiza la decoración de tu casa con los artículos para el hogar de Primark. Tanto si sientes debilidad por el estilo minimalista como si prefieres un interiorismo exuberante, en estas gamas de accesorios y textiles encontrarás mil y un complementos a tu gusto. Y lo mejor de todo, por un precio que es una ganga como puedes ver en su página web.

Cojines y mantas

Cojines y mantas

Con unos cuantos cojines cómodos y unas mantas calentitas podrás transformar tu sofá. Así que es normal, y te entendemos que cuando entres en Primark Home te quieres llevar todos los que ves. En este caso nosotros te vamos a recomendar dos modelos.

Por solo seis euros puedes tener este cojín alargado de terciopelo verde azulado con pespuntes, que es ideal para agarrarlo mientras ves tu serie favorita. Y también esta manta de color gris con textura tipo burbujas y estampado del Libro de la Selva, que es una monada y solo cuesta 9 euros.