¿Qué aporta Tamara Falcó a El Hormiguero? Esa es la gran pregunta que todos los seguidores del longevo programa de televisión se hacen cada semana que la ven dando su opinión en la tertulia junto a otros conocidos como Nuria Roca o Juan del Val. ¿Cómo ha entrado ahí? Son muchas las quejas, hasta el punto de que parece que la hija de la Preysler podría tener los días contados.
Todos pensábamos que Tamara traería aire fresco al programa de Pablo Motos de Antena 3, y más después de verla concursar en Masterchef, donde resultó la ganadora. El fichaje estrella del programa pero que posteriormente hemos visto cómo se ha estrellado. Te vamos a contar las razones.
7Sus creencias personales
Ya sabemos que Tamara Falcó es una persona romana, católica y apostólica. Y siempre lo demuestra, sin embargo, es algo que entre los espectadores de El Hormiguero, o al menos en las redes sociales no acaba de cuajar.
Tampoco ha ocultado nunca que estuvo a punto de ser monja, y que es bastante creyente. Por esa forma de pensar desde una educación católica y más conservadora, también ha sido muy criticada por parte de los fans del programa. Cada uno puede pensar como quiera, pero es cierto que todas estas cosas van calando, y muchos piden que tenga los días contados para la próxima temporada.