Bershka: sandalias de verano que puedes lucir esta primavera

Una de las cosas que más nos gusta de dejar atrás el frío es el hecho de poder estrenar nuevas prendas y calzado para adaptar nuestro armario a la nueva temporada. En este caso, desde Bershka, nos proponen un conjunto de sandalias que nos sorprenderán.

Con tacón ancho, bajas, planas, con plataforma… Muchos son los estilos que podemos encontrar tanto en el escaparate como en la web de la tienda y que tendremos la posibilidad de disfrutar sea cuales sean nuestros gustos.

¿Tienes ganas de estrenar? Descubre las sandalias de verano de Bershka que puedes lucir esta primavera.

Sandalia de tacón ancho de Bershka para combinar con todo

sandalias tacon ancho bershka

Muchas son las opciones de sandalias que podemos encontrar en Bershka de cara ala nueva temporada pero, sin duda, una de las que más nos gustan son estas, de diseño mule, con tacón ancho.

En color blanco y acabado en brillo, son similares a los zuecos pero aportando ese punto de elegancia que siempre consiguen los tacones. Ideales para combinar con todas las prendas de nuestro armario, serán una de tus favoritas.

Además, si hablamos de precio, este es otro de los puntos que debemos destacar. En este caso, nos podemos hacer con ellas en web y tiendas por 25,99 euros. Una buena oportunidad de invertir en un calzado que no pasa de moda.