Inés Arrimadas: «el Gobierno ha despreciado al sector turístico»

Inés Arrimadaspresidenta de Ciudadanos, no ha querido perderse la Feria Internacional de Turismo celebrada en Ifema Madrid. La número uno de Ciudadanos ha recorrido Fitur de la mano de su inseparable Begoña Villacís. “Nadie está celebrando una feria de estas características”, ha recalcado Inés Arrimadas durante su visita. Asimismo, Arrimadas ha cargado contra el Gobierno de Sánchez tildándoles de «haber menospreciado al turismo» mientras que ella sigue creyendo que es «un motor económico de calidad». 

Fitur 2021 tiene un objetivo claro: relanzar el turismo. Este sector ha perdido 100 millones de euros y es por ello que las instituciones se han volcado a apoyarles en Fitur. “Hay que bajar el IVA al turismo, hay que poner en marcha el pasaporte Covid y hay que dar bonos turísticos”, ha explicado Inés Arrimadas. La líder de los naranjas también ha destacado que «hay que ponerse las pilas para ser más competitivos, diversificando la oferta para que haya turismo en todas las temporadas del año”. 

En cuanto a si se viajará este verano, Arrimadas ha comentado que hará turismo de interior por España ya que en nuestro país “está la mejor oferta y puedes elegir lo que quieras”. Además, la diputada ha recalcado que es una amante del turismo de interior cultural en el que se descubre el patrimonio histórico de nuestro país. «Me gusta mucho el románico», ha asegurado la líder de los naranjas.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista íntegra!