La Voz: ¿Qué ha sido de David Barrull, ganador de la segunda edición?

Decía Andy Warhol que cada persona tendría que tener sus 15 de minutos de gloria. Algo más es lo que tienen los ganadores de los concursos de talentos, aunque es cierto que igual que la fama viene, en algunas ocasiones, se va. Y esto es lo que le ocurrió al ganador de la segunda edición de La Voz: David Barrull, una de las ediciones más vistas y con más éxito.

¿Te acuerdas de él? Pues tranquilo o tranquila, no es que empieces a tener síntomas de ser mayor, es que te ocurre como a la mayoría de la audiencia. Son campeones que pasan por el éxito sin dejar huella. Y es que ya sabes que es más complicado mantenerse que llegar. Te vamos a contar qué ha sido de David Barrull.

La Voz

La Voz

Nos ponemos al día. La Voz es un concurso de talento basado en el formato de The Voice, originado en los Países Bajos y que llegó a España y lo hizo de manera fulminante. El reality show inició su primera temporada en la televisión española el 19 de septiembre del 2012 en Telecinco y con un Jesús Vázquez que estaba en sus mejores días.

En mayo de 2018, Atresmedia arrebató los derechos del formato a Mediaset, por lo que el programa se emite desde su sexta temporada en Antena 3, etapa que dio comienzo el 7 de enero de 2019 con el fichaje estrella de Eva González como presentadora. En este caso, nuestro protagonista David Barrull fue el ganador de la segunda edición, cuando se hacía en Telecinco.