sábado, 24 julio 2021 06:37

La Voz: ¿Qué ha sido de David Barrull, ganador de la segunda edición?

Decía Andy Warhol que cada persona tendría que tener sus 15 de minutos de gloria. Algo más es lo que tienen los ganadores de los concursos de talentos, aunque es cierto que igual que la fama viene, en algunas ocasiones, se va. Y esto es lo que le ocurrió al ganador de la segunda edición de La Voz: David Barrull, una de las ediciones más vistas y con más éxito.

¿Te acuerdas de él? Pues tranquilo o tranquila, no es que empieces a tener síntomas de ser mayor, es que te ocurre como a la mayoría de la audiencia. Son campeones que pasan por el éxito sin dejar huella. Y es que ya sabes que es más complicado mantenerse que llegar. Te vamos a contar qué ha sido de David Barrull.

La Voz y su segunda edición

La Voz y su segunda edición

Una segunda edición que arrancó en Telecinco en abril. Lo hizo con Malú, David Bisbal y Rosario Flores como coaches. Y un cambio respecto al año anterior, ya no estaba Melendi por cuestión de agenda y se sumaba Antonio Orozco, lo que parecía un parche posteriormente se convirtió en uno de los coaches más fijos en todas las ediciones.

En esta segunda edición, todos querían seguir la senda del ganador de la primera, ¿lo recuerdas? Pues se trató de Rafa de Blas, el heavy. Junto a David Barrull, estuvieron otros nombres que quizás te suenan como Nora Jiménez, Silverio Belmonte, Mandy Santos o Amynata Sow. Nosotros para serte sinceros, no mucho.