lunes, 26 julio 2021 22:53

La Voz: ¿Qué ha sido de David Barrull, ganador de la segunda edición?

Decía Andy Warhol que cada persona tendría que tener sus 15 de minutos de gloria. Algo más es lo que tienen los ganadores de los concursos de talentos, aunque es cierto que igual que la fama viene, en algunas ocasiones, se va. Y esto es lo que le ocurrió al ganador de la segunda edición de La Voz: David Barrull, una de las ediciones más vistas y con más éxito.

¿Te acuerdas de él? Pues tranquilo o tranquila, no es que empieces a tener síntomas de ser mayor, es que te ocurre como a la mayoría de la audiencia. Son campeones que pasan por el éxito sin dejar huella. Y es que ya sabes que es más complicado mantenerse que llegar. Te vamos a contar qué ha sido de David Barrull.

David Barrull y las redes sociales

David Barrull y las redes sociales

Es cierto que en estos tiempos un buen termómetro para saber la popularidad de un artista es analizar sus redes sociales. Pues bien, en este caso David Barrull se podría decir que tiene a muchos fieles. Y es que en Instagram, la red favorita de los famosos, cuenta con más de 91.000 seguidores. No son mucho, pero sí fieles.

Gracias a sus publicaciones vamos viendo cómo le va la vida y a lo que se dedica. En su bio asegura “Bienvenidos a la cuenta oficial de David Barrull en Instagram. Manager Manuel Contreras Naranjo” y ofrece el número para ser contratado. Si entras puedes conocer cómo le va la vida al que fuera ganador de la segunda edición de La Voz.