Beltrán (PP): «España tiene un problema que se llama Pedro Sánchez y una solución, Pablo Casado»

La vicesecretaria de Organización del PP, Ana Beltrán, ha afirmado que el Gobierno está «sobrepasado» y «más centrado en la reacción que en la prevención». «España tiene un problema que se llama Pedro Sánchez y una solución, Pablo Casado», ha añadido Beltrán, que ha asegurado que «la gente está cansada y harta».

En su intervención en el Congreso Provincial del PP de Cádiz, Beltrán ha criticado que el Gobierno esté «más centrado en hablar de 2050 que en solucionar los problemas de 2021». «Los españoles están cansados y hartos y es comprensible, porque Sánchez, que ya se ha convertido en el peor presidente de la democracia, se ha lavado las manos en todas y cada una de las crisis que ha enfrentado nuestro país», ha afirmado.

En este sentido, ha señalado que la «seña de identidad» de Pedro Sánchez es la «cobardía, evitar todas las crisis y dejar solas a las comunidades autónomas». En este sentido, ha aseverado que «el PP no va a permitir nunca que las comunidades autónomas paguen los platos rotos de la caótica gestión de Sánchez», que, a su juicio, «pronto será un mal sueño», ya que «el 4 de mayo se consolidó un movimiento de rebeldía imparable».

No obstante, ha señalado que el PP debe seguir trabajando «con más fuerza y determinación para convencer a toda España de que su proyecto merece la pena».

Beltrán ha resaltado el trabajo de Juanma Moreno al frente de la Junta de Andalucía, su «valentía» y que haya demostrado que «donde antes había corrupción, paro y discriminación ideológica ahora hay buena gestión, empleo y respeto».

En este sentido, ha añadido que «cuando alguien del PSOE quiera ensuciar el nombre del PP, antes debe recordar que hay más dignidad, valentía y amor por España en el más humilde de nuestros afiliados que en todo el Gobierno de Pedro Sánchez».