Rocío Monasterio: «Sánchez no tiene controlada la inmigración ilegal»

La líder de Vox en la Comunidad de Madrid, Rocío Monasterio, tampoco ha querido fallar a la cita con Fitur 2021. La número uno de Vox en la Comunidad de Madrid ha visitado los pabellones de Ifema en el Día de Madrid en el que se han sucedido diversos actos de promoción de la región. Durante esta jornada, Monasterio ha aprovechado para hacer ‘networking’ entre los políticos del Partido Popular ante la formación del Ejecutivo autonómico que se está fraguando durante estas semanas.

La líder de Vox en Madrid se ha mostrado a favor de abrir las fronteras. Eso sí, para los turistas, nada de inmigrantes ilegales. «Hay que controlar la inmigración ilegal que es lo que no tiene controlado Sánchez», ha zanjado.

Sobre los viajes permitidos a los vacunados, Monasterio ha recalcado que “no puede ser que el que no se ha podido vacunar se les restrinjan determinados movimientos” a la vez que ha defendido que la vacuna tiene que estar a la disposición de todo aquel que se quiera vacunar. “El Gobierno de España tiene que hacer un gran esfuerzo de vacunación”, ha sentenciado

Monasterio también será turista durante la época estival y lo hará en el mejor lugar que pudiera desear: en España. «Todos los veranos intento hacer turismo y recorrer España que es un país que nos da sorpresas», ha explicado la política.

¡Dale al play y disfruta de la entrevista íntegra!