‘Love is in the air’: el actor español que vuelve loca a Hande Erçel

La fiebre de las series de drama turcas parece que ha llegado para quedarse. Las cadenas están encantadas con las audiencias que están consiguiendo dramas como ‘Mi Hija’, ‘Mujer’, o ‘Love is in the air’. Y es que tienen todos los ingredientes que los espectadores buscan. ‘Love is in the air’ triunfa como serie y sus protagonistas son celebridades mundiales, también en España. La actriz Hande Erçel, como su compañero, conceden entrevistas en medios de todo el mundo y ha hablado para uno de nuestro país, donde ha confesado la preferencia por un actor que ahora te desvelaremos.

Millones de espectadores se han enganchado a ella (a la serie y a la actriz) y devoran los nuevos episodios. Están deseosos de que lleguen nuevas temporadas, como la Temporada 2 de la serie de Mediaset. Si algo podemos decir de ‘Love is in the air’ es que se trata de la serie de moda y la actriz Hande Erçel se ha convertido en toda una celebridad. Y es que el éxito de esta serie, entre otras cosas, se lo debemos a su protagonista femenina, que sabe como destacar y también tiene claro qué actor español le vuelve loca.

La trayectoria de Hande Erçel en el mundo de la televisión

hande erçel comienzos love is in the air

Antes de saber quién es ese actor, repasemos un poco cómo comenzó en la televisión y su periplo. Cuando alguien quiere triunfar en el mundo de la televisión, los comienzos no suelen ser sencillos. Hande Erçel, la protagonista de ‘Love is in the air’, lo sabe bien. Al igual que sucede con la gran mayoría de actrices de Turquía, la joven comenzaba su trayectoria profesional como modelo. En 2012, se presentó a un concurso de belleza en Azerbayán en el que quedó segunda. Esto le bastó para comenzar en el mundo de la publicidad.

Originaria de Bandirma, con solo 18 años decidió mudarse a Estambul con el objetivo de estudiar Arte Turco, cosa que hizo en la Universidad de Mimar Sinan, considerada como uno de los centros de estudios con más prestigio de todo el país. Siempre tuvo que compaginar sus estudios con el mundo de la interpretación, por lo que no ha terminado la carrera.

Como actriz empezó a trabajar en 2014, gracias a su papel secundario en ‘Çilgin Dershane’. Esta serie trataba sobre un grupo de estudiantes malos a los que agrupan en una misma clase. Sin embargo, no triunfó demasiado, por lo que no estuvo mucho tiempo en pantalla. Ahora triunfa en todo el mundo y ya sueña con trabajar en otros países y con otras celebridades de la profesión, como este actor español. ¿Quieres saber ya quién es? Sigue leyendo y te lo desvelamos.