Parla llora la muerte de Saúl, el menor fallecido durante la celebración ‘atlética’

La ciudad de Parla se encuentra consternada tras la muerte inesperada en la noche del sábado de Saúl, el menor de 13 años que perdía la vida en un fatídico accidente en Madrid mientras celebraba la consecución del título de Liga por el Atlético de Madrid.

El menor pertenecía al CD Fairplay de Parla, un equipo que ha expresado sus condolencias en redes sociales por el desgraciado accidente. «Un ángel se nos va al cielo con 13 años –esgrime el mensaje del club–. Saul, jugador de nuestro infantil, nos ha dejado en la noche de hoy en un lamentable accidente. Descansa en paz y el mayor de los abrazos para la familia y amigos, siempre estarás en nuestros corazones».

El alcalde, Ramón Jurado (PSOE), ha expresado también su dolor: «Tristísima noticia para el fútbol de Parla». Mientras, las muestras de apoyo de instituciones y clubes deportivos de toda la Comunidad de Madrid se han sucedido durante las últimas horas.

El CP Parla guardó este domingo un «emotivo» minuto de silencio por Saúl durante el encuentro que disputó. «No se nos va de nuestros corazones. En estos momentos tan difíciles nuestro total apoyo», han esgrimido desde el club.

También el Ayuntamiento ha dado su «más sentido pésame a familiares y amigos» del joven.

En la misma línea, el concejal de Deportes, Javier Rodríguez, ha trasladado el «pésame a toda la familia y compañeros de Saúl». «Un abrazo fortísimo para todo el CD Fairplay de Parla», ha apostillado el edil.

El menor falleció la noche de este sábado como consecuencia del golpe recibido al impactar contra un muro del aparcamiento subterráneo de Santa Ana. El menor viajaba junto a su familia y amigos, ataviados con bufandas del Atlético de Madrid con motivo de la celebración del título liguero logrado por el conjunto rojiblanco, en el momento del fatídico accidente.