viernes, 18 junio 2021 00:35

Carrefour: productos en oferta hasta junio para gozar al aire libre

Ya habrás notado que haces mucha más vida al aire libre. En tu agenda has escrito las primeras citas con amigos para hacer barbacoas o quedadas de piscina. Y es que el verano está a la vuelta de la esquina, así que tienes que ir pensando en los productos en oferta que tienen en Carrefour hasta junio y que te sirven para disfrutar al aire libre.

En este catálogo que puedes ver en su página web puedes encontrar de todo en oferta, pero eso sí, con fecha de caducidad de oferta. Así que date prisa. Por ejemplo te vamos a recomendar material deportivo, material de ocio, ropa y todo tipo de productos que sirve para disfrutar al aire libre.

Bicicleta en oferta en el Carrefour

Bicicleta en oferta en el Carrefour

La mejor forma de comenzar el verano es dando pedales. Por eso el primer producto que te recomendamos es esta bicicleta de paseo 26” RACER. Con este diámetro de rueda permite una utilización muy confortable para cualquier persona. Además los frenos v-brake son muy eficaces en cualquier tipo de terreno, tanto en seco como en lluvia.

Esta bicicleta está equipada con 6 velocidades, es ideal para usar tanto en la cuidad o al campo y permite regular el esfuerzo y la velocidad. Es un modelo urbano está equipado de cesta, guardabarros, portabultos, caballete y timbre. Su precio es de 179 euros, pero date prisa porque viene rebajado desde 219 euros en Carrefour.