Black is black: lo mejor de la colección más auténtica de Mango

Mango es una tienda muy reconocida en España enfocada en la fabricación  y venta de prendas de vestir para damas caballeros y niños de todas las edades, contando siempre con prendas que están a la moda. En España así como en diversos países del mundo es reconocida como una de las mejores marcas de moda actual.

Para adquirir cualquiera de los excelentes productos de las colecciones de moda que mango ofrece, puedes hacerlo a través de su tienda virtual o dirigiéndote a cualquiera de sus múltiples tiendas. En este artículo mostraremos la última colección de Mango Black  is black.

Vestido abertura espalda

Vestido abertura espalda Mango

Este vestido pertenece a la Colección Committed, es de diseño corto, con la cintura entallada, posee una abertura posterior, con  forro interior, pertenece a la Colección fiesta.

 Todas las prendas de la colección Committed son piezas elaboradas con productos con fibras y/o procesos de producción sostenible, de esta manera la empresa contribuye en el marco ecológico, reduciendo así su impacto ambiental. Puedes lucir este fabuloso vestido de Mango por tan solo 29,99 euros.