Operación Triunfo: ¿Qué ha sido de Alfred tras su fracaso en Eurovisión?

Operación Triunfo ha sido una fábrica de artistas. Y como suele pasar en las fábricas, algunas piezas salen perfectas, otras defectuosas y otras salen bien y luego se destrozan. Pues bien, este símil nos puede servir para hablar de Alfred, una pieza básica en OT, que tocó el cielo, pero que tras su fracaso en Eurovisión ya no hemos vuelto a saber nada de él. ¿Le recuerdas?

Pues nosotros mucho, entre otras cosas porque fue uno de los protagonistas de la edición 2017 tanto por su voz prodigiosa, pero también por la relación que mantuvo con Amaia. Y es que eran el amor perfecto, pero de repente, como en su carrera, la pieza salió defectuosa. Ahora vamos a saber qué se sabe de él.

Alfred en redes sociales

Alfred en redes sociales

Es cierto que Alfred quiere echarse atrás, y por eso en las redes sociales tampoco tiene mucha presencia. En Instagram cuenta con casi medio millón de seguidores, pero les da muy poca chicha. Solo tiene 12 publicaciones y la última es de hace 10 semanas.

En las imágenes le podemos ver cuando era un niño, y también en otras fotos donde se puede comprobar que en los últimos años también ha vivido un cambio radical en lo físico. Veremos qué pasa en el futuro con él.