Lidl, Dia, Alcampo… ¿Quién fabrica los mejores yogures?

Seguro que en más de una ocasión has cogido en los supermercados unos yogures de marca blanca y has pensado, ¿de qué empresa serán? Y es que como bien sabes, las grandes marcas fabrican para los supermercados. De ahí que en alguna ocasión el sabor de un yogur te sepa al de otra marca. Y digas eso de “qué bueno está”. Esto es lo que ocurre en lugares como Lidl, Dia o Alcampo. Hoy vas a saber quién fabrica los mejores.

Como te decimos, muchos consumidores se preguntan alguna vez qué fabricantes están detrás de las marcas blancas de los yogures porque muchas veces les recuerdan los originales. que distribuyen los principales supermercados en España. Nosotros te damos la respuesta y vamos a saber si esa leche con la que se hace y los alimentos proceden de nuestro país o del extranjero.

Lidl

Lidl yogures supermercados

Los yogures del Lidl siempre han sido de los mejores del mercado. Son una de su apuesta fuerte. Pues bien, los yogures Milbona, que distribuyen la cadena de supermercados alemana Lidl, son fabricados por la empresa también germana Privatmolkerei Bechtel, ubicada en Schwarzenfeld (Baviera), que también produce leche y quesos.

Así que por lo tanto, que sepas que estás tomando un producto germano. No sabemos si te gustará más o menos, lo que esta claro es que te puede recordar a algún viaje que hiciste a Alemania y de postre te pusieron esto.