Julen (MYHYV): todas las famosas con las que ha tenido un ‘rollo’

«MYHYV» ha sido uno de los programas más longevos de la televisión y también uno de los que nos ha dado los mejores momentos. De allí han salido personajes carne de realities, como Julen, y otros tronistas y prentendientes reconocidos.

En el caso del joven de de 24 años, está de plena actualidad debido a que le han relacionado con la ahora ex novia de Tom Brusse, Sandra Pica, actual concursante de «Supervivientes 2021» y más conocido por ser el ex de Melyssa en «La isla de las tentaciones».

La vida da muchas vueltas y él ha querido vivir a tope el amor. Descubre todas las famosas con las que ha tenido un «rollo» Julen, de «MYHYV».

Julen, uno de los personajes más llamativos de «MYHYV»

julen personajes myhyv

Corría el año 2015 cuando veíamos entrar al plató de «MYHYV» a un jovencísimo Julen que deseaba ponerse el mundo por montera. A partir de entonces, lo hemos podido ver en más platós de televisión, y sigue estando de plena actualidad.

Con todo lo que le ha dado al programa, y viceversa, no es de extrañar que fuera uno de los primeros personajes en los que pensaran a principios de año para recuperar su trono y volver a alcanzar el éxito tras varias caídas de audiencia.

Aunque ahora el programa ha decidido retirarse por completo de la parrilla de Cuatro, cadena donde ha estado alojado en los últimos años, Julen pudo ocupar, orgulloso, su tercer y último trono.