jueves, 24 junio 2021 21:25

Amazon: sombrillas, conjuntos, barbacoas y otros productos de jardín en oferta

-

¡Ya estamos comenzando una de las épocas que la gran mayoría adora! Porque el buen tiempo, el calorcito y las ganas de poder disfrutar de los jardines es siempre una buena noticia. Amazon nos la hace todavía un poco más especial gracias a todos los muebles y accesorios que nos acerca para ello.

Son muchos y variados pero además, cuentan con suculentos precios que no podemos dejar a un lado. ¿Tú también quieres disfrutar al máximo de esta temporada con la familia o amigos? Entonces no te pierdas todo lo que traemos porque te va a gustar y mucho.

1
PARASOL DE JARDÍN CON MÁSTIL DE ALUMINIO EN AMAZON

Oferta
TecTake 800684 - Parasol Excéntrico de Jardín, Mástil de Aluminio con Manivela, Protección UV 50+, 6 Niveles de Inclinación, Ø 300 cm (Beige | No. 403133)
TecTake 800684 - Parasol Excéntrico de Jardín, Mástil de Aluminio con Manivela, Protección UV 50+, 6 Niveles de Inclinación, Ø 300 cm (Beige | No. 403133)
  • Acapara todas las miradas con la elegancia y el exquisito diseño del parasol ajustable de tectake // Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 372 x 300 x 250 cm // Medidas plegado (largo x ancho x alto): aprox. 100 x 100 x 260 cm.
  • Gracias a su mecanismo de manivela, control deslizante y pedal, esta sombrilla colgante se abre y se coloca rápidamente y sin esfuerzo en la posición que usted desee // Diagonal del parasol: aprox. 300 cm // Altura de paso: aprox. 210 cm // Grosor de la tela: 180 g/m².
  • Este parasol con soporte lateral posee un robusto poste y una práctica base que puede soportar hasta cuatro placas de base, proporcionando así la estabilidad requerida // Tubo vertical (largo x ancho): aprox. 7 x 5 cm // Base (largo x ancho): aprox. 100 x 100 cm // Peso: aprox. 15,8 kg.
  • El pequeño diseño de ventilación situado en la contera o parte superior favorece, por un lado, la circulación de aire y atenúa, por otro lado, la fuerza de ataque del viento // Diámetro de la contera: aprox. 37 cm.
  • Perfecto para pasar días calurosos: El parasol multifuncional de tectake.

Comenzamos ya por todo lo alto porque si hay uno de los productos más necesarios es este. Porque sí, queremos disfrutar del sol pero siempre en su justa medida. Lo que hace que en ocasiones el poder protegernos también sea un buen plan. Para ello, nada mejor que un gran parasol, con estilo y resistente como este que Amazon nos muestra.

Tiene una estructura de aluminio lo que la resistencia está más que asegurada. Cuenta con 6 niveles de inclinación para que puedas ir ajustándolos a tus necesidades. Gracias a su mecanismo de manivela se coloca de manera rápida y precisa. Además, favorece la circulación del aire y tiene una protección UV 50+. ¿Lo quieres? Entonces aquí mismo lo puedes comprar.

Atrás