Chaquetas de entretiempo y americanas de AliExpress que dan mil vueltas a Zara en precio y estilo

Aunque Zara cuenta con opciones de lo más especiales y actuales, cuando mencionamos las prendas de moda, tampoco es que Aliexpress se quede atrás. Porque tiene una amplia variedad de estilos en cuanto a chaquetas o americanas y eso siempre nos encanta.

Así que ha llegado el momento de poder descubrir todas las prendas que podrás llevar antes de que comience el calor intenso, aunque después, también podrás sacarlas a relucir cuando refresquen las noches. Disfruta de las mejores chaquetas pero a precios realmente sorprendentes.

AMERICANA CON TEXTURA Y TOQUE VINTAGE

chaqueta rosa

Es cierto que con solo verla nos recuerda a una gran firma y con ella, a una gran mujer que se convirtió en todo un icono de moda. Si todavía no lo has adivinado, simula la chaqueta rosa de Jacqueline Kennedy de la firma Chanel. Pero como decimos, es solo un reflejo de ello aunque ahora sí que la podrás tener gracias a Aliexpress.

Porque el color rosado siempre es una gran solución para completar cualquier look. Sabemos que es sinónimo de buen gusto y de un estilo único. Además, en este caso también se trata de una chaqueta con textura, con doble botonadura y grandes solapas. Seguro que ya estarás pensando en cómo combinarla. Pues aquí mismo la puedes comprar.

BLAZER A TODO COLOR

blazer a todo color

Si hay un estilo que siempre triunfa tanto en Zara como en Aliexpress, ese lleva el nombre de Blazer. Porque se trata de una de las chaquetas de entretiempo más demandadas de todas. Lo cierto es que su tejido es mucho más suave y delicado, lo que hace que pueda ir perfecto aún para los días menos frescos.

Además de ello, nos encontraremos con una amplia variedad de colores que nunca te pueden faltar. Porque la gran mayoría son de lo más favorecedores. Seguro que cuando la veas, no te vas a conformar solo con un modelo. Porque cuenta con un acabado recto que seguro, estabas esperando. Si la quieres, tan solo tienes que comprarla aquí mismo y comenzar a disfrutar de ella.

CHAQUETA ENTALLADA CON ONDAS

blazer azul

Aunque creas que toda las chaquetas ya van a ser iguales, llega Aliexpress y ya deja con la boca abierta a Zara. Porque como vemos, en este caso rescatamos una de las grandes ideas que debemos tener en cuenta. Se trata de un corte de estilo americano pero que se termina con un toque entallado, lo que será de lo más favorecedor.

Pero además de dicho corte o acabado, hay que mencionar que se completa con unas suaves ondas que la hacen todavía más original si cabe. Añadiéndole así un estilo más elegante que puedes combinar para tus mejores citas o incluso para llevar al trabajo. Seguro que le sacarás el máximo partido. Aquí te la dejamos a un buen precio.

BOMBER CON ESTAMPADOS DE FLORES

chaqueta bomber

Otra de las mejores ideas es contar con una bomber en nuestro armario. Podría ser de Zara pero en este caso es de Aliexpress y nos encanta. Para poder lucir en las mejores estaciones del año y cuando el frío intenso ya nos ha abandonado, llegan para triunfar y añadir más estilo a cada uno de nuestros looks, por lo que estaremos encantadas de que así sea.

La chaqueta bomber también nos ofrece ese acabado casual que nos encanta. Por lo que tan solo será lo que queramos que sea. En este caso, cuenta con estampados florales que como sabemos, nunca pueden pasar de largo porque son uno de los grandes favoritos en la moda. Puedes encontrarlos tanto en tonos básicos como a todo color. ¿Cuál es tu preferencia? Aquí te los dejamos.

EL ESTILO CROPPED LLEGA A LAS CHAQUETAS

chaquetas cropped

Comenzamos con las camisetas, que siempre tienen varios estilos y el corto no tardó en llegar. Poco después las sudaderas hacían lo propio, pero es que ahora también las chaquetas americanas cuentan con esa hechura cropped que tanto triunfa y que tanto Zara como Aliexpress también apuestan por ella.

Puedes combinarlas con faldas de corte lápiz y de cintura alta. Lo que así será perfecto para disfrutar también de un top o jersey corto. De modo que lleves un look completo e ideal en un abrir y cerrar de ojos. ¡Seguro que viendo el ejemplo, ya lo estás visualizándolo puesto! Pues aquí mismo lo puedes comprar.

CAZADORA DE CREMALLERAS EN ALIEXPRESS

cazadora de cremalleras

Las cazadoras de cremalleras también son otro de los grandes básicos y no solo en primavera o en otoño. Sino que solemos llevarlas en la mayor parte del año. Porque nos encontramos que tiendas como Zara también disponen de ellas en acabados y tejidos variados.

Por eso, en este desfile de chaquetas no podíamos dejar de mencionarlas. Un estilo que siempre triunfa y es que además de las vistosas cremalleras, nos encontramos con un modelo que tiene algunos detalles a modo de tachuelas y cordones para adornar la zona de los hombros. ¿Qué más podemos pedir? Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

CHAQUETA DE CORTE AMERICANO PERO IMITACIÓN CUERO

chaqueta cuero

Quizás estemos acostumbrados a que cuando hablamos de las chaqueta americanas, se nos venga a la cabeza el acabado de tela. Pero no siempre sucede así. Porque como vemos, tanto éxito tienen que tiendas como Zara o Aliexpress lanzan ideas totalmente adaptadas a cada estilo.

Por eso ahora tenemos que hablar de un acabado de cuero que le dará más estilo del que  mencionamos. Con sus solapas sencillas pero un acabado recto que se va ajustando ligeramente al cuerpo y queda de lo más favorecedor. ¿Qué más le podemos pedir? Aquí puedes disfrutar de ella.

CÁRDIGAN DE PUNTO FINO

chaqueta de punto

Por último, pero no menos importante, nos quedamos con una chaqueta larga. Pero no de tipo blazer o americana, sino chaqueta propiamente dicha. Un cárdigan de punto fino que también consigue ser la gran estrella de nuestra moda. Es larga, sí, pero muy fina.

Con una especie de solapas amplias pero al mismo tiempo originales. Por lo que si tienes dudas, siempre la podrás combinar con tus mejores looks casuales como pueden ser unos pantalones vaqueros y camisetas básicas donde las haya. Aquí la puedes comprar.