Ebau: estás son las webs que te van a ayudar a aprobar

La Ebau, es decir, las pruebas de acceso a la Universidad 2021, arrancan este 1 de junio, en un nuevo año en el que volverá a haber un férreo control en las aulas con respecto al coronavirus, con diferentes medidas para evitar que se puedan extender los contagios.

Independientemente de que se realice la prueba de acceso en junio o en septiembre es necesario aprovechar el tiempo para estudiar y repasar todos los conocimientos adquiridos previamente, y así estar en las mejores condiciones posibles para sacar las mejores notas. Para ayudarte en esta tarea, te hablamos de las webs que te van a ayudar a aprobar la Ebau.

WUOLAH

WUOLAH

Wuolah es uno de los portales web más recomendados para todos aquellos estudiantes que estén preparando las pruebas de Ebau. En él se pueden compartir apuntes o buscarlos para poder estudiar, ofreciendo incluso la posibilidad de ganar dinero compartiendo apuntes.

Para poder acceder a la descarga gratuita de los apuntes deberás registrarte y acceder al portal, para posteriormente dirigirte al apartado EBAU, en el que encontrarás los apuntes por tu comunidad autónoma; o acceder a la carpeta donde los estudiantes comparten los suyos.

Bajo una interfaz intuitiva podrás filtrar por tipo de bachillerato o asignatura, encontrando diferentes archivos para poder estudiar y aprobar tus exámenes. En Wuolah puedes encontrar documentos gratuitos como de pago, y es una de las webs que más te pueden ayudar para aprobar.