Leroy Merlin: ofertas ‘flash’ en decoración que no vas a ignorar

Siempre es un buen momento para cambiar la decoración de nuestro hogar. Y una de las mejores formas de hacerlo es visitar el Leroy Merlin, o en concreto su página web porque vamos a encontrar  las denominadas ofertas flash. ¿Qué es eso? Pues ofertones, gangas que puedes tener por muy poco precio. De estas ofertas que no se pueden rechazar.

Con estas ofertas puedes decorar tu casa con estores, alfombras, cortinas…¡Al mejor precio! No vas a pode decir que no porque reúnen calidad y buen precio en un mismo producto. Toma nota porque al ser flash, es lo que tienen, esto se acaba en tiempo o se puede agotar por existencias. Así que tienes que ser el más rápido.

Estor enrollable FANTAS en Leroy Merlin

Estor enrollable FANTAS en Leroy Merlin

Seguimos con más modelos de estores. En este caso su precio es de 57 euros, pero te vas a ahorrar casi un 45% porque sin estar en oferta su precio es de 85 euros. Se trata de un estor enrollable fabricado en poliéster, con estampado de puntos negros y translúcido. A simple vista es muy elegante y además a un precio de ofertón.

Algunas de sus características es que es geométrico, no es ignífugo, y va colocado a la pared o al trecho con perforación. El mantenimiento y la limpieza se tiene que hacer con la ayuda de un trapo húmedo. Y sus medidas son 250 centímetros de alto, y 180 de ancho. Así que es el momento de hacer medidas en tu habitación.