Aliexpress: 10 cachivaches flipantes de cocina que cambiarán tu vida

Cuando estamos en la cocina siempre necesitamos de unos buenos utensilios que nos sigan el ritmo. Pero no solo eso sino que además, nos ayuden a la hora de poder elaborar los mejores menús. Tanto es así que Aliexpress ya tiene una serie de ideas que te van a sorprender gratamente.

Por lo que es el momento de no perder detalle y de dejarte llevar por todos y cada uno de ellos. Seguro que cuando los tengas, agradecerás cada momento junto a ellos. Cachivaches que conseguirán ser tus pinches de cocina. ¿Quieres descubrir de cuáles se trata?

PONLE UNA SONRISA A TUS DESAYUNOS

molde silicona sonrisa

Si cada mañana eres de los que se ponen a cocinar tortitas, entonces puedes hacer que toda la familia se levante de buen humor con este molde. Aunque también podrás hacer tus tortillas con él, para un acabado de lo más feliz. ¿No te parece una gran idea?

Es un molde de silicona que tiene esa forma de carita feliz y que soporta bien el calor. Por lo que lo echarás en la sartén y tras él, la masa de las tortitas o el huevo batido, según la receta que quieras elaborar. El resultado ya te lo podrás imaginar. ¡Creatividad y originalidad en tu mesa! Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

FUNDA DE SILICONA PARA AGUACATE EN ALIEXPRESS

caja silicona

¿Cuántas veces has usado tan solo una mitad del aguacate y te sobre la otra? Seguro que es una de las escenas más repetidas en tu día a día. Pues bien, esto hace que la mitad que queda se ponga un tanto oscura y se pueda llegar a perder.

Por eso, como no queremos malgastar el dinero, tenemos la solución de la mano de Aliexpress. Se trata de una funda de silicona que es perfecta para ajustarse. De modo que así se conserva más y mejor. ¿Quieres probarla? Aquí la tienes a buen precio.

TABLA DE SERVIR CON DIFERENTES COMPARTIMENTOS

tabla de servir

Las tablas de madera para cortar son uno de los accesorios también básicos en nuestra cocina. Pero en este caso vamos un poco más allá porque se trata de una tabla de servir. En ella podremos colocar todos los aperitivos que se nos ocurran.

Porque tiene la ventana de disponer de varios espacios, de modo que todos ellos queden bien organizados. Además, cuenta con una especie de cajón para poner algunos cubiertos y herramientas básicas. ¡No podemos pedir nada más! Aquí la tienes en Aliexpress.

CORTADOR DE PATATAS MUY ORIGINAL EN ALIEXPRESS

cortador de patatas

Es cierto que a la hora de cortar las patatas, también le podremos dar unas formas más creativas, a modo de pequeñas ondas. Por lo que así, tendremos un resultado que atraerá las  miradas de toda la familia.

En Aliexpress nos encontramos con un cortador como este. Claro que además de las patatas también podrás cortar diferentes alimentos y todos ellos, conseguirás ese acabado ondulado que mencionamos. ¡Es una manera de añadir creatividad a nuestros platos! Aquí te lo dejamos.

CORTADOR DE PIZZA EN FORMA DE BICICLETA

cortador de pizza

Ya que estamos hablando de cortadores, nada como seguir haciéndolo pero en este caso será las pizzas las que tengan todo el protagonismo. Es una de las comidas favoritas por muchos y que de vez en cuando está sobre la mesa.

Pues bien, ahora podrás cortarlas en un abrir y cerrar de ojos con un cortador que tiene forma de bicicleta. Una idea creativa donde las haya y como tal, la tienes en varios colores aquí en Aliexpress.

CUCHARAS CON FORMA DE GUITARRA

cucharas en forma de guitarra

Imagínate el poder tomar tu café acompañado de una guitarra. No, no estamos hablando a que tengas que dar un concierto en ese momento, sino simplemente a que puedes revolver tu bebida favorita con una cuchara especial.

Tan de especial es que cuenta con varios acabados y colores. Pero es que lo más importante es que tiene la forma de una guitarra. Una idea para sorprender a todos los invitados. ¿La quieres? Aquí mismo la encontrarás en Aliexpress.

PELADOR DE FRUTA EN ALIEXPRESS

pelador de fruta

Es cierto que pelar la fruta no es una tara complicada. Pero hay que pensar que al estar con el cuchillo en la mano, no siempre sirve para todo el mundo. Por ejemplo, los jóvenes de la casa estarán más seguros con esta idea.

Una idea que llega de Aliexpress y que nos ofrece un utensilio donde colocaremos la pieza de fruta y con girar la manivela ya se irá retirando la piel de un modo sencillo. Si la quieres probar, aquí te la dejamos.

SEPARADOR DE YEMAS Y CLARAS

separador yemas

Para muchos el poder separar las yemas de las claras es un proceso muy sencillo. Aunque otros muchos no piensan de igual manera. Por este motivo, lo mejor es apostar por un separador sencillo y práctico.

Lo podrás situar en el extremo del cuenco, añadimos el huevo sobre él y la clara caerá a dicho cuenco. Mientras que la yema se mantendrá en nuestro separador. ¿Lo quieres? Aquí lo tienes en Aliexpress a buen precio.

CÁPSULAS DE SILICONA PARA COCINAR HUEVOS

moldes silicona

Los huevos son uno de los alimentos primordiales a la hora de tener en cuenta nuestra alimentación. Por ello, nada como introducirlos en nuestra dieta de una manera más que saludable.

Con estas cápsulas de silicona seguro que lo vamos a conseguir. Porque podrás disfrutar de unos platos creativos donde los haya. Los huevos escalfados pueden estar tanto en tus desayunos como en tus otras comidas principales. Aquí los puedes comprar en Aliexpress.

PULVERIZADOR DE ACEITE EN BOTELLA

pulverizador aceite

Seguro que has escuchado eso de que el aceite de oliva es una fuente de grasa que sí podemos añadir a nuestras comidas, pero siempre con moderación. Por eso, para no pasarnos en ningún caso, lo que podemos hacer es optar por un pulverizador como este.

Se trata de una cómoda botella que tiene un spray. Por lo que apretando ligeramente tendremos el aceite realmente necesario para la comida como para aliñar las ensaladas o echar en las salsas caseras, etc. Si lo quieres, aquí lo puedes comprar en Aliexpress.