Aliexpress: 9 pequeños electrodomésticos de marca de oferta en su web

Por si no lo sabías, también Aliexpress tiene pequeños electrodomésticos que vienen de la mano de las grandes marcas que ya todos conocemos. Así que, la calidad no estará reñido con el precio, por lo que se hace de lo más imprescindible a la hora de tenerlo en cuenta.

Vamos a disfrutar con un sinfín de opciones que tenemos a nuestro alcance. Porque los electrodomésticos son de esas ideas que tenemos a diario y que como tal, cuando los compramos, siempre queremos que nos duren mucho tiempo. Así que, vamos a dar los pasos correctos con todas estas marcas que te irán sonando. ¿Empezamos?

TOSTADOR HORIZONTAL DE CECOTEC EN ALIEXPRESS

tostador cecotec

Estamos acostumbrados a que el tostador tenga sus ranuras de manera vertical, pero es que marcas como Cecotec parece que siempre le ponen la originalidad que nos gusta a los electrodomésticos. Por ello, nada como apostar por un modelo tan práctico como este. ¿No te parece una buena idea?

Al ser plano podrás colocar más cantidad de pan o también de bollería que queras tostar. Cuenta con 6 niveles de potencia para que así se pueda adaptar a cada alimento pero también a tus gustos. Es muy sencillo de usar y hasta tiene una señal de timbre así como un indicador de tipo luminoso. ¿Lo quieres? Aquí mismo lo tienes.

CAFETERA DE CÁPSULAS DOLCE GUSTO

cafetera cápsulas

Claro que si hemos hablado de la tostadora, está claro que la cafetera no podía faltar. Porque solo de este modo podemos completar un desayuno bien hecho. Hay que comenzar el día por todo lo alto y con un café cremoso es una de las mejores ideas. Las cafeteras de cápsulas son otro de los electrodomésticos más vendidos.

En este caso tendrás una capacidad de 1,2 litros y con una presión de 15 bar, lo que hace que el resultado del café sea todavía mejor. Sin olvidar de la bandeja de goteo y un soporte de tazas deslizante. ¡Tiene todo lo necesario para triunfar! Aquí la puedes comprar en Aliexpress.

LA PARRILLA GRILL QUE ESTABAS ESPERANDO

Parrilla

También son varios tipos de parrillas los que nos podemos encontrar, eso lo sabemos. Pero se están poniendo muy de moda este tipo. Porque son de estilo sandwichera, con su tapa y esto le dará ese toque tan especial a la comida. Además de ello cuenta con un revestimiento anti-adherente.

Lo que siempre es crucial para evitar que los alimentos se peguen. Además tiene una bandeja para recoger la gasa, porque sí es cierto que puedes calentar tus bocatas pero también hacer otro tipo de comidas como carnes o pescados. Siempre con la garantía de Cecotec. Aquí la tienes en Aliexpress.

BATIDORA DE VASO CON CINCO VELOCIDADES

batidora de vaso

Ya sabes que también la batidora tiene que estar a tu lado cuando hablamos de los electrodomésticos. Pero es que en este caso hablamos de una idea de Orbegozo. Por lo que también se perfila como una gran marca a tener en cuenta.

Aliexpress te la muestra con un total de 5 velocidades, lo que será perfecto para poder preparar tanto batidos como todo tipo de recetas o hasta picar hielo. Con ella conseguirás el resultado que tanto buscas. Aquí te la dejamos.

PLANCHA FAGOR INALÁMBRICA

plancha vapor

Si quieres planchar una de manera más sencilla y rápida, entonces esta es la plancha que necesitas. Porque es cierto que a muchos no nos gusta dicha tarea y por eso, intentamos hacerla más rápida pero con un buen acabado.

Esto lo conseguiremos con una plancha Fagor, que al ser inalámbrica podrás hacer el trabajo desde donde prefieras. Cuenta con una potencia de 2600W y también añade la posibilidad de un planchado vertical, eliminando las arrugas más complicadas. Aquí la tienes en Aliexpress.

PICADORA MOULINEX

picadora moulinex

Nunca fue tan sencillo el presionar un botón y que puedas picar todos los alimentos que quieras. Pues ahora lo podrás hacer con la picadora Moulinex. Puedes tanto picar como triturar diferentes ingredientes en cuestión de segundos. Para ello tienes que hacer presión en la parte superior del electrodoméstico.

Con 800W de potencia y su capacidad de 200 gramos, será más que suficiente para poder disfrutar de las mejores recetas. Con tres velocidades y con cuchillas de acero inoxidable, tendremos todo lo necesario al alcance de la mano. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

TOSTADORA TAURUS EN ALIEXPRESS

tostadora

Sí, es cierto que hemos visto un tostador pero ahora volvemos a la antigua usanza con un modelo de dos rendijas pero verticales. En este caso viene de la mano de Taurus y tiene una potencia de 850W. Así que, ya no tendrás excusas para no disfrutar cada mañana de tus mejores desayunos.

Tiene ese acabado de acero inoxidable que tanto nos gusta y que también sabemos que aportará estilo a la cocina. Si a todo ello le sumamos un precio más que asequible, entonces ya tendremos todo lo necesario de la mano de Aliexpress aquí.

EXPRIMIDOR ELÉCTRICO DE BRAZO

exprimidor de brazo

Para poder hacer tus zumos favoritos, nada como disfrutar de un aparato como este. Se trata de un exprimidor eléctrico de brazo que nos acerca Aliexpress. Pero es que además dispone de dos conos de tamaño diferente para todo tipo de frutas.

Lo que hará que siempre puedas disfrutar de las mejores combinaciones. Sin olvidarnos de que tiene un filtro de acero inoxidable, lo que hace que sea más duradero. Además del sistema antigoteo para no ensuciar nada de la cocina. ¿Lo quieres? Aquí lo puedes comprar.

MICROONDAS CON CAPACIDAD DE 20 LITROS

microondas

Dentro de los electrodomésticos más solicitados, no podían faltar los microondas. En este caso nos quedamos con un modelo de Cecotec. Dispone de 20 litros de capacidad y una potencia de 600W, además de un diseño de lo más elegante para darle más estilo a tu cocina.

En su interior nos trae un revestimiento que es anti-bacteriano, por lo que estará siempre más limpio de lo que piensas. Su nueva tecnología hace que el alimento esté siempre bien arropado para una mejor cocción o descongelación. Seguro que tú también disfrutarás como nunca de una idea como esta, con sus funciones y su diseño. Algo que te va a cautivar. Aquí lo tienes en Aliexpress.