lunes, 26 julio 2021 22:30

De sandalias a vestidos: lo mejor de las rebajas de Stradivarius

Rebajas y más rebajas. Métetelo en la cabeza porque ya están aquí. Los descuentos de verano son ideales para renovar por completo tu armario de cara a los meses más calurosos del año. Vas a poder cambiar de sandalias a vestidos con estas que te presentamos de Stradivarius. Es el momento de comenzar a disfrutar de la vida y lo hacemos con looks nuevos.

Desde hace varias temporadas, las fechas de rebajas se han ido moviendo en el calendario oficial, y año a año se han ido adelantando, poniendo muy difícil el saber cuándo comenzarán las rebajas de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, en Stradivarius las puedes encontrar todo el año como te presentamos a continuación. Si ya has decorado tu hogar con productos, ahora es el momento de decorar tu armario.

Sandalias con plataforma

Sandalias con plataforma

Si eres fan de las sandalias con plataforma aquí tienes una de las mejores ofertas que puedes encontrar en Stradivarius. Se trata de unas cuñas con plataforma disponibles en varios colores y detalle de posición para el dedo. La verdad es que son muy cómodas para esos días en los que recorres lugares durante tus vacaciones.

Su precio es de 19,99 euros (rebajas de un 33%) y están disponibles en dos colores: negro y crudo. Además tienen tallaje desde el 35 al 41. Sin duda, una buena opción para sentirte elegante pero al mismo cómoda.