miércoles, 29 septiembre 2021 00:48

De sandalias a vestidos: lo mejor de las rebajas de Stradivarius

Rebajas y más rebajas. Métetelo en la cabeza porque ya están aquí. Los descuentos de verano son ideales para renovar por completo tu armario de cara a los meses más calurosos del año. Vas a poder cambiar de sandalias a vestidos con estas que te presentamos de Stradivarius. Es el momento de comenzar a disfrutar de la vida y lo hacemos con looks nuevos.

Desde hace varias temporadas, las fechas de rebajas se han ido moviendo en el calendario oficial, y año a año se han ido adelantando, poniendo muy difícil el saber cuándo comenzarán las rebajas de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, en Stradivarius las puedes encontrar todo el año como te presentamos a continuación. Si ya has decorado tu hogar con productos, ahora es el momento de decorar tu armario.

Kimono estampado en rebajas

Kimono estampado en rebajas

Estamos en la mejor época para lucir prendas que en otros meses nunca lo haríamos. El verano es para arriesgar y para estar mejor que nunca. Y lo puedes conseguir con este kimono. Estampado que solo cuesta 17,99 euros porque está en rebajas, ya que su precio era un 33% mayor, 25,99 euros.

Se trata de un estiloso kimono fluido abierto con manga larga amplia, que es ideal para combinar con vaqueros y con una camiseta blanca interior. Ten en cuenta que la modelo de la imagen mide 170 cm. Viene solo en color negro y lo puedes encontrar en tallas desde la XS hasta la XL.