sábado, 23 octubre 2021 18:48

De sandalias a vestidos: lo mejor de las rebajas de Stradivarius

Rebajas y más rebajas. Métetelo en la cabeza porque ya están aquí. Los descuentos de verano son ideales para renovar por completo tu armario de cara a los meses más calurosos del año. Vas a poder cambiar de sandalias a vestidos con estas que te presentamos de Stradivarius. Es el momento de comenzar a disfrutar de la vida y lo hacemos con looks nuevos.

Desde hace varias temporadas, las fechas de rebajas se han ido moviendo en el calendario oficial, y año a año se han ido adelantando, poniendo muy difícil el saber cuándo comenzarán las rebajas de nuestras marcas favoritas. Sin embargo, en Stradivarius las puedes encontrar todo el año como te presentamos a continuación. Si ya has decorado tu hogar con productos, ahora es el momento de decorar tu armario.

Vestido corto de flores en Stradivarius

Vestido corto de flores en Stradivarius

Lo que nos gusta del verano es poder ponernos un vestido y salir directamente a la calle. Sin tener que ponernos medidas, jersey, bufandas, etc. Y es que el verano para vestir mola. Y es que hasta la infanta Leonor se apunta a la moda de las rebajas. Y el que mola mucho es este vestido corto en flores que puedes encontrar en Stradivarius por solo 15,99 euros, o lo que es lo mismo con una rebaja del 38%.

Como puedes ver se trata de un vestido de escote pico con manga corta. Lleva el cierre frontal con botones y el bajo acabado evasé. El color es verde pistacho y tiene el estampado de flores que le hace mágico para esta época del año.