Lo mejor que encontrarás en la ‘colección vacaciones’ de Decathlon

Pues sí, las vacaciones ya están aquí. En un año dominado por las mascarillas y los confinamientos, por fin podemos decir que la normalidad está a la vuelta de la esquina. Y la mejor forma de celebrarlo es prepararse para un verano de 10 con la colección vacaciones que tiene Decathlon. Estos son los mejores productos y a unos precios de locos que puedes encontrar.

Mes de junio y es el momento de ir cambiando el armario. Pero ahora lo hacemos con mucho gusto porque es el momento de renovarlo por trajes de baño, mesas, sillas plegables, bikinis, piscinas, toallas, chanclas y todos los productos relacionados con el verano. Echa un vistazo porque solo te falta elegir el destino de vacaciones.

Top Bikini Triángulo

Top Bikini Triángulo

Es verano y es el momento de mostrar nuestro cuerpo. Y la mejor forma de hacerlo es con este top bikini triángulo que puedes encontrar en Decathlon. El sujetador de bikini con triángulos corredizos, con copas desmontables, cubre más o menos el pecho, es ajustable en el cuello y en la espalda y tiene bordes elásticos.

Una prenda de la colección vacaciones que está concebida para las surfistas de nivel iniciación que evolucionan en las espumas. Adecuado para el stand up paddle de paseo y el snorkel. Y lo mejor de todo es el precio porque solo cuesta 3,99 euros.