Emily in París: fecha de estreno y personajes de la Temporada 2

Ya sabemos mucho de la próxima temporada de la serie ‘Emily in Paris’ y te lo vamos a contar aquí. Por de pronto en rodaje ya está en marcha en París y otras zonas francesas, así que es el momento de ver qué tramas habrá, nuevos personajes y posible fecha de estreno.

‘Emily in Paris’ es otra de las exitosas series de la plataforma de streaming Netflix. La primera temporada fue todo un fenómeno y los seguidores disfrutaban de las peripecias de Lily Collins en una de las ciudades más bellas del mundo. Muchos devoraron los 10 capítulos de media hora de una tacada y se espera que con la Temporada 2 pase lo mismo.

Un poco sobre ‘Emily in Paris’

Emily in Paris' Temporada 2

‘Emily in Paris’ es una serie de televisión estadounidense que mezcla comedia y drama. Está producida por Darren Star y se estrenó en Netflix el 2 de octubre del 2020. Cuenta la historia de una chica del Medio Oeste american veinteañera que cruza el charco y se va a vivir a París tras surgirle una inesperada oportunidad laboral en la agencia Savoir.

Su cometido será la de llevar el punto de vista estadounidense a una venerable empresa de marketing francesa. Se produce el típico y lógico choque de culturas mientras lucha por adaptarse a los desafíos de vivir en una ciudad extranjera y con otro idioma. Entre tanto, asistimos a su carrera profesional, nuevas amistades y por supuesto amores.