Frases de cumpleaños bonitas

Uno de los momentos del año más esperados por una persona es el día de su cumpleaños. Nuestros deseos y anhelos conciben recibir frases de cumpleaños bonitas de las personas más cercanas que más queremos. Como hay que actuar con los demás de la misma manera que nos gustaría que nos tratasen a nosotros, debemos regalar a los oídos de nuestros seres queridos buenos mensajes deseando un feliz cumpleaños.

Si tienes dudas y no sabes o no tienes claro qué decir en tus felicitaciones, te proponemos un listado repleto de frases para todos los públicos posibles, tanto los que abogan por un tipo de mensaje más joven, divertido y original, hasta para los más clásicos que confían en las formas y maneras de toda la vida y no se la juegan con sus mensajes de felicitaciones.

Lista de frases de cumpleaños para tus seres queridos

– ¡Muchas felicidades! Eres genial, y tú sin enterarte.

– Cada año que dura nuestra amistad te quiero más. Muchas felicidades.

– Te deseamos un cumpleaños lluvioso de alegría, salpicado de felicidad, empapado de optimismo, inundado de cariño y con gotas de amor. ¡Y que con tanta agua no se te apaguen las velas!

– Feliz cumpleaños. Espero que pases un día rodeado de amor y armonía.

– La vida es un hermoso camino, disfruta de cada paso dado. Pero, ante todo, disfruta de un cumpleaños feliz.

– Los que te queremos y apreciamos te deseamos un feliz día de tu cumpleaños.

– El mejor regalo de cumpleaños que te puedes regalar a ti mismo es que no apagues nunca tu sonrisa y tus ganas de comerte el mundo. ¡Muchas felicitaciones!

– La vida es mucho más divertida cuando somos cómo que somos realmente. Tú siempre has sabido ser tú mismo. Felicidades.

– Lo que importa no es cuántos años tienes en la vida, sino que cuánta vida tienes en esos años. Feliz y bonito cumpleaños

– Desearte sólo un cumpleaños feliz podría ser algo normal, pero cuando los buenos deseos se dan desde el alma, un simple feliz cumpleaños tiene un significado único y especial. Por eso simplemente te envío mis buenos deseos.

– Imagina lo importante que eres en mi vida. Tu cumpleaños está marcado como día festivo en mi calendario. ¡Felicidades!

– Ojalá y la vida te dé tanta felicidad como has entregado tú. Feliz cumpleaños.

– Los años van y vienen, pero las grandes personas como tú permanecen en el corazón para siempre. Muchas felicidades.

– Envejecer es obligatorio, crecer, en cambio, opcional. Deseo que siempre sigas siendo como eres. ¡Feliz cumpleaños!

– Da igual un año más o un año menos, lo importante es que lo gocemos. ¡Muchas felicidades!

– Feliz cumpleaños. Recuerda, que, aunque esta frase sea muy corta, nuestra amistad será muy larga.

– Manual de instrucciones: coloca tu mano derecha en el hombro izquierdo y la mano izquierda en el hombro derecho, ahora haz presión todo lo fuerte que puedas. Es mi abrazo y mis deseos para un feliz cumpleaños.

Espero que estas sencillas y ocurrentes frases de cumpleaños te sirvan para alegrar un día tan especial a esa persona a la que guardas tanto cariño. Seguro que con tu mensaje de felicitación serás más feliz.