martes, 22 junio 2021 04:11

El PP pide al Congreso “elegancia y respeto” ante la comparecencia de Rajoy por la ‘operación Kitchen’

La portavoz del Partido Popular en el Congreso de los Diputados, Cuca Gamarra, ha pedido hoy “elegancia y respeto” ante la comparecencia del expresidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la comisión de investigación sobre la ‘operación Kitchen’.

En rueda de prensa sobre otro asunto, y preguntada por los periodistas, Gamarra ha recordado que “los comparecientes tienen derechos, tienen derecho a una imagen, a que se les respete y no a que se les esté utilizando únicamente para hacer oposición a la oposición”.

“Yo lo que pido es que se respete a todo aquel que comparece ante una comisión parlamentaria, sea de investigación o sea para abordar cualquier tipo de reforma legal”, ha dicho.

Así, ha considerado que todos los comparecientes “merecen un respeto y tienen que ser tratados con ese respeto”.

“Y más”, ha añadido, “si hablamos de un expresidente del Gobierno de este país que debería estar siendo tratado con un poco más de elegancia y respeto por lo que ha sido y representa para este país”.

Gamarra ha afeado el “espectáculo que están dando, degradando la imagen del Congreso de los Diputados” y considerando que “hacen un flaco favor a la democracia y a la imagen que los españoles merecen de sus representantes públicos”.