Mercadona tiene el helado que menos engorda: este es el ranking

¿Quién puede resistirse a un helado en esta época? La verdad es que muy poca gente. Incluso hay muchos que apuestan por tomarse uno hasta cuando las temperaturas no son altas. El helado es una bendición de Dios, pero tiene un problema. Tiene un montón de calorías. Afortunadamente Mercadona tiene el que menos engorda del mercado y te vamos a decir cuál es. Además tenemos un ranking.

Dicen que lo que está bueno suele engordar. Y en el caso de los helados pasa así. Son muchas calorías las que nos estamos metiendo a nuestro cuerpo, aunque es cierto que al ser verano, luego las podemos quemar. Pero si no queremos hacer ejercicio, aquí te traemos los que menos engordan. De nada.

¿Engordan los helados?

¿Engordan los helados?

Hay que reconocer que los helados están muy buenos. Ya sean los típicos de hielo que nos sirven para quitarnos la sed en verano. O los de cucurucho que están riquísimos y son ideales de postre. Pero la realidad dice que tienen muchas calorías y eso nos provoca engordar.

los helados de crema o leche engordan más que los helados de hielo. Una bola de helado contiene entre 90 y 150 calorías, lo mismo que un polo entero. Por eso, hay que buscar en los supermercados los que menos engorden. Y parece que en Mercadona tienen el quid de la cuestión.