sábado, 24 julio 2021 05:39

Mercadona tiene el helado que menos engorda: este es el ranking

¿Quién puede resistirse a un helado en esta época? La verdad es que muy poca gente. Incluso hay muchos que apuestan por tomarse uno hasta cuando las temperaturas no son altas. El helado es una bendición de Dios, pero tiene un problema. Tiene un montón de calorías. Afortunadamente Mercadona tiene el que menos engorda del mercado y te vamos a decir cuál es. Además tenemos un ranking.

Dicen que lo que está bueno suele engordar. Y en el caso de los helados pasa así. Son muchas calorías las que nos estamos metiendo a nuestro cuerpo, aunque es cierto que al ser verano, luego las podemos quemar. Pero si no queremos hacer ejercicio, aquí te traemos los que menos engordan. De nada.

Soleros de Frigo, ¿mejor que Mercadona?

Soleros de Frigo

Nuestro ranking de helados que menos engordan lo arrancamos con una marca muy conocida. Los Solero de Frigo. Seguro que te has tomado unos cuantos, ¿verdad? Pues que sepas que tú línea está un poco en peligro. Con un 65% de fruta, los helados sabor mango, piña o frutos rojos son una buena opción para quienes prefieren los helados de palo y dejan de lado las tarrinas.

Creemos que es una buena forma de controlar la tentación para no comérsela entera. Así al menos puedes engañar a tu mente, aunque lo puedes acompañar con estos ejercicios para no engordar. ¿Qué te parecen estos helados? ¿Mejor que los del Mercadona?