sábado, 24 julio 2021 06:18

Mercadona tiene el helado que menos engorda: este es el ranking

¿Quién puede resistirse a un helado en esta época? La verdad es que muy poca gente. Incluso hay muchos que apuestan por tomarse uno hasta cuando las temperaturas no son altas. El helado es una bendición de Dios, pero tiene un problema. Tiene un montón de calorías. Afortunadamente Mercadona tiene el que menos engorda del mercado y te vamos a decir cuál es. Además tenemos un ranking.

Dicen que lo que está bueno suele engordar. Y en el caso de los helados pasa así. Son muchas calorías las que nos estamos metiendo a nuestro cuerpo, aunque es cierto que al ser verano, luego las podemos quemar. Pero si no queremos hacer ejercicio, aquí te traemos los que menos engordan. De nada.

Mercadona, el que menos engorda

Mercadona, el que menos engorda

Hemos dejado para el final el que menos engorda. En las cámaras de frío de Mercadona puedes comprobar cómo hay gran cantidad de sabores y tamaños. Y además suelen ser baratos, aunque Lidl le hace competencia. Pero lo que más nos gusta es que no engorden, Y en este caso, lo tiene. Se trata de un cremoso de limón. Así que si eres fan de este crítico puedes estar de enhorabuena.

Y no engorda porque es un producto sin azúcares añadidos y cada unidad contiene solo 30 kcal. Así que como te hemos dicho, puedes comerte un par de ellos. Eso sí, ya sabes que este tipo de polos tienen múltiples aditivos y no es recomendable tomarlo diariamente. Lo dejaremos en un par de ellos por semana. ¿ok?