AliExpress: mima a tu mascota con estos geniales accesorios y juguetes

Nos encanta mimar a nuestras mascotas porque son esas ‘personitas’ que basta con que nos pongan ojitos para que queramos darles el mundo entero, y aun así no sería suficiente. Les encanta jugar y hay algunos accesorios que les vienen de maravilla. Sin duda, el mejor sitio para encontrarlos es AliExpress. Y no lo decimos únicamente por sus buenos precios, sino por la gran variedad de la que goza su catálogo. 

Si estás buscando algún juguete nuevo y original para tu mascota, en AliExpress lo vas a poder encontrar de mil formas diferentes y siempre al mejor precio. Para ponerte las cosas un poco más fáciles y simplificadas, te hemos preparado selección de 4 juguetes y 4 accesorios que te pueden venir bien, dependiendo de la mascota que tengas en casa. Échale un ojo y no pierdas la oportunidad.

ARNÉS PARA COCHE

arnes mascota para coche

Si te gusta llevarte a tu mascota contigo a todas partes, seguramente tengas que hacer más de un viaje en coche con ella. Con un gato es tan sencillo como hacerse con un transportín, además de que lo habitual es dejarlos en casa, pues ellos no tienen problema. 

En cambio, si tienes un perro y te vas a ir un fin de semana, y por supuesto quieres que vaya contigo, necesitarás un arnés especial para poder llevarlo en el coche de forma segura. En AliExpress tienes este modelo en varios colores con el que tu mascota viajará segura. Su precio es de 1,84 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

CAMA PARA MASCOTA EN ALIENXPRESS

cama para mascotas

Empezamos con los accesorios para mascotas que puedes encontrar en el catálogo de AliExpress son unas cómodas camas que bien pueden ser para perro o gato. Se trata de un modelo que tu mascota adorará, pues estas camas son realmente ideales, suaves y blanditas. 

Las tienes disponibles en varios colores, y tu mascota sentirá el abrazo de su cama mientras duerme. Y lo mejor es que tienes varios tamaños para elegir, de forma que puedas comprar la mejor para tu perro o gato. Su precio es de 5,45 euros, y aquí es donde puedes encontrarla.

BOLA INTERACTIVA EN ALIEXPRESS

bola interactiva aliexpress

El primero de los juguetes que hemos seleccionado ha sido pensado para gatos. Al ser animales que solo están en casa, corres peligro de que sean excesivamente perezosos y engorden, o demasiado hiperactivos y no haya quien los controle. Puedes encontrarlo aquí.

PALO PARA MORDER

palo para morder aliexpress

Algunos de los juguetes para perros son además adecuados para su salud. Un ejemplo de ello lo tenemos en este palo con el que tu peludo amigo se entretendrá cada día y que le ayudará a fortalecer sus molares, mantener los dientes limpios y aliviará su ansiedad, entre otras cosas.

Si además eres nuevo usuario en la plataforma de venta online, tendrás un descuento del 30%, y el juguete te saldrá por un precio de 8,60 euros. Tienes tres colores entre los que poder elegir, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

JUGUETE PARA PERRO EN ALIEXPRESS

juguete para perro aliexpress

Otro juguete para perros que puedes encontrar en AliExpress y que te va a venir de maravilla. Es muy sencillo, y será ideal para entretener a tu mascota las horas que estás fuera trabajando, de forma que no se aburra. 

Este juguete también ayuda a mantener la limpieza de sus dientes y puedes introducir su pienso en el interior de la pelota para que lo vaya sacando según va jugando. El precio de este juguete es de 5,06 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

COLUMPIO DE MADERA PARA PÁJAROS

columpio de madera aliexpress

El último de los juguetes para mascotas del catálogo de AliExpress que hemos seleccionado es para quienes tienen pájaros de pequeño tamaño en su hogar. Se trata de un juguete simple, pero con el que disfrutarán sus días. 

Se trata de un columpio de madera natural, el cual tiene los arcos con cuentas de colores y dos pequeñas campanitas bajo su palo de madera, de forma que tu pájaro pueda interactuar con ellas y hacerlas sonar al balancearse. El precio es de 2,61 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.

ESCALONES PARA MASCOTA EN ALIEXPRESS

escalones mascota

Este es sin duda uno de los accesorios para mascotas que más adorarás si tienes un perro en casa. Si tu cama está muy alta, y a él o ella le gusta dormir en ella contigo, pero tiene problemas para subir por su tamaño, nada como hacerle este increíble regalo. 

Se trata de una escalera de tres escalones antideslizantes por los que tu perro o gato, aunque estos no suelen necesitar esta ayuda, podrá subir y bajar de tu cama sin necesidad de suplicarte constantemente que le subas. Su precio es de 12,81 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

MANTAS DE INVIERNO

mantas invierno mascota

Llegamos al final de esta lista de juguetes y accesorios para tus mascotas con un último accesorio, que le vendrá de maravilla durante los meses de más frío. Y es que si piensas que por tener el pelo largo, tu perro o gato no pasa frío, estás muy equivocado. 

Ya no vas a tener que usar vuestras mantas para cuidar que vuestra mascota esté bien abrigada, pues ahora puede tener la suya propia, gracias a estos diseños disponibles en el catálogo de AliExpress. Su precio es de 1,91 euros, tienes varios colores y tamaños, y aqes donde vas a poder encontrarlas.