Altavoces, auriculares y más: 10 ofertones de hoy en electrónica en Aliexpress

Todas las ideas de electrónica son bienvenidas en nuestro hogar. Porque hacen referencia a productos que realmente usamos cada día y por eso, nada como apostar por encontrarlos todavía más económicos de lo que podíamos imaginar. ¡Aliexpress las tiene todas y cada una!

Así que, es el momento de que te dejes llevar por los mejores auriculares para poder disfrutar dentro y fuera de casa de un mejor sonido o bien, de los altavoces que también tienen mucho qué decir. Así que, llega el momento de descubrir todas esas ofertas que nos merecemos.

ALTAVOZ BLUETOOTH JBL EN ALIEXPRESS

altavoz jbl

Es cierto que nos podemos encontrar con un sinfín de modelos, pero hay una marca que siempre destaca por encima de las demás y es el gran momento de que la mencionemos. JBL cuenta con varios formatos pero ahora nos vamos a quedar con el de tamaño compacto.

Perfecto para poder llevarlo a donde queramos, porque apenas ocupa espacio. Es una de las mejores soluciones con la que podemos contar. Así que, recuerda que en Aliexpress la encontrarás por menos de lo que piensas. Además es resistente al agua. Aquí lo tienes.

AURICULARES INALÁMBRICOS DE BOTÓN EN ALIEXPRESS

auriculares inalámbricos

Uno de los modelos más vendidos en Aliexpress es este. Se trata de unos auriculares de botón que son resistentes al agua y muy sencillos de llevar. Sobre todo si vas a practicar tu deporte favorito, serán los más adecuados.

Pero es que tampoco podemos olvidar que disponen de bluetooth 5.1 y una buena calidad de sonido, que es lo que realmente debemos comprobar. A través de un control táctil podrás controlar todas tus llamadas y la música que quieras. Aquí lo tienes.

EL RELOJ INTELIGENTE QUE BUSCABAS

reloj smartwatch

Ya no podemos estar sin nuestros relojes inteligentes. Porque sin duda, son una de las grandes ayudas con las que podemos contar. Puesto que nos indicarán el ritmo cardíaco, nos controlan el sueño y mucho más.

Si quieres saber las calorías que pierdes en cada una de las disciplinas deportivas que llevan integradas, es el momento de hacerte con uno. Tendrás en tu mano todo aquello cuanto necesitas por un precio más económico del que crees. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

LA TABLET MÁS VENDIDA EN ALIEXPRESS

tablet

Sin duda, también son muchas las opciones en forma de tablets que nos podemos encontrar en Aliexpress. Pero en este caso sí que es una de las más vendidas y con mejores opiniones. Lo que hace que también esté en nuestra selección.

En este caso, tiene un total de 10.1 pulgadas con 4GB de RAM y 64GB de ROM. Lo que ya nos indica que hablamos de una buena idea. Pero además tiene Android 10 y una batería de 6000 mAh, lo que nos completa dicha idea. Aquí la puedes comprar.

TUS CASCOS GAMING ESTÁN EN ALIEXPRESS

cascos gaming

Si bien los auriculares inalámbricos son siempre una de las grandes opciones, los cascos gaming tampoco se quedan atrás. Porque si eres de los que te pasas muchas horas jugando frente al ordenador, los necesitas.

Son perfectos para ello y es que cuentan con cancelación de ruido así como micrófono. Además de su diseño cómodo y acolchado para que no te falte de nada. Si los necesitas, es tu momento de comprarlos aquí mismo en Aliexpress.

REPRODUCTOR DE MP3

reproductor mp3

Es cierto que ahora solemos llevar la música en nuestro móvil, pero no por ello debemos dejar de lado ideas tan especiales como estas. Porque se trata de un reproductor MP3, con el que podrás disfrutar de numerosas canciones cuando quieras.

Ya que cuenta con tarjeta para que no te canses de escuchar música nueva. Además dispone de un tamaño perfecto para llevar a todas partes y lo usarás siempre y cuando no quieras gastarle tanta batería a tu móvil. ¿No te parece una buena idea? Aquí lo tienes.

TELÉFONO POCO M3 A UN BUEN PRECIO

móvil poco m3

Tampoco nos podíamos olvidar de los móviles, porque hoy en día tenemos todo en ellos. Tanto los recuerdos como las aplicaciones de bancos y demás. Así que, nada como apostar por ideas tan especiales como este POCO.

Es la versión M3, con un buen precio, una batería de 6000 mAh, admitiendo carga rápida. En cuanto a su memoria, también podrás elegir la capacidad que mejor vaya contigo. Se termina con una pantalla de 6.53″. Aquí lo tienes en Aliexpress.

EL PORTÁTIL ULTRA-FINO QUE NECESITAS

portátil ultrafino

Si estás buscando un portátil para poder llevar de un lado a otro, entonces necesitas una idea como esta. Cuenta con un diseño práctico ya que es muy ligero y esto hace que nos aporte más comodidad que ningún otro.

Además, es rápido con un buen acabado tanto en su cámara web como en su sonido, para tus reuniones de trabajo. Tiene 15.6″, Windows 10 PRO y un buen resultado porque sus opiniones son realmente positivas. Aquí te lo dejamos en Aliexpress.

STICK ANDROID DE TELEVISIÓN EN ALIEXPRESS

stick tv

Mucho más pequeño que un mando nos podemos encontrar este stick inteligente. Ya que con él, solo tenemos que enchufarlo en la televisión y así podremos disfrutar de las mejores plataformas que ya conocemos.

Tiene 1GB de RAM y 8GB de ROM. Además también tiene comando por voz, por lo que no siempre es necesario que busques lo que quieras ver, sino que tu asistente te lo pondrá en bandeja. Aquí mismo lo puedes comprar en Aliexpress.

VÍDEO-CÁMARA DIGITAL

video cámara

Si lo pensamos bien, es cierto que de un tiempo a esta parte, no solemos usar las cámaras de vídeo. Porque también en el móvil la tenemos y es más práctico. Pero al ver esta opción no podemos quedarnos sin ella y pensamos ya en todo lo que podremos hacer con la misma.

Tiene un tamaño muy reducido y será igual de práctica que el teléfono. Con zoom digital y 16 millones de píxeles, conseguirás grabar todo lo que siempre has soñado con el ajuste perfecto. Ahora puedes hacer tus vídeos para el recuerdo de un modo más preciso. Por lo que debes tenerlo en cuenta. Aquí te la dejamos gracias a Aliexpress y a buen precio.