Estoy vivo: ¿Qué ha hecho Anna Castillo desde que se largó de la serie?

Todos tenemos una primera vez. Y en el mundo de la televisión queda para siempre en la hemeroteca. La primera vez de Anna Castillo como protagonista fue en Estoy Vivo, la serie de la1 que tantos fans tiene. Ella estuvo en las tres temporadas de inicio, aunque en esta cuarta ya no está físicamente. Hoy vamos a saber qué ha hecho la catalana desde que se largó de la serie.

Hay actrices que en cuanto las ves dices eso de “esta chica va a durar poco aquí”. O bien porque no da la talla, o bien, como es el caso de Anna Castillo, porque demuestra que está hecha para volar alto, que las series se la quedan pequeñas y que tiene mucho futuro por delante. Y así ha pasado con la mítica Susana Vargas de Estoy Vivo. Esto es lo que hace ahora.

Los comienzos de Anna Castillo

Los comienzos de Anna Castillo

Desde los 7 años ha recibido formación artística en diversos centros especializados en Barcelona y Madrid, y eso se nota. Sus primeros papeles importantes fueron en 2011 incorporarse a la quinta y última temporada de la serie cómica de Antena 3 Doctor Mateo, donde interpretó a Sara.

En 2012 estrenó la película Promoción fantasma, junto a Andrea Duro y Àlex Maruny entre otros. En 2013 se incorporó al reparto de la serie de sobremesa Amar es para siempre de Antena 3, donde interpreta a Dorita desde la primera hasta la tercera temporada, regresando en la quinta capitularmente.