El Corte Inglés: manoletinas para ir cómoda y con estilo por poco dinero

El Corte Inglés es una empresa española que tiene como sinónimo la calidad. Con el paso de los años han aumentado su oferta al mercado, y a día de hoy puedes encontrar prácticamente de todo. Pero hoy lo que hemos venido a mostrarte son algunas de las manoletinas, también conocidas como bailarinas, de su nueva colección. 

Como podrás ver en la lista que te dejaremos a continuación, la variedad en diseños es muy amplia, por lo que no importa si buscas un diseño más sencillo o uno más llamativo, aquí podrás encontrar un poco de todo. A continuación, te dejamos con las manoletinas de piel de la nueva temporada de El Corte Inglés. 

MANOLETINA BÁSICA EN EL CORTE INGLÉS

manoletinas clasicas el corte ingles

A pesar de que las manoletinas es un calzado que muchas personas siguen usando durante el invierno, pues con unas medias se pueden llevar perfectamente, hay quienes prefieren esperar a épocas como la primavera y el verano para usarlas con otro tipo de looks. Unas manoletinas que nunca te pueden faltar en casa si eres fan de este tipo de calzado, son unas básicas. 

Un diseño sencillo y liso con el característico lazo de la parte frontal y un pequeño tacón. El color que hemos elegido para esta lista es el negro, ya que lo vas a poder combinar con cualquier otro color en tus outfits. Su precio es de 12,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlas.