Pandora: 9 pendientes y pulseras geniales rebajadas hoy en Amazon

Pandora es una de las firmas de joyería que más fama tiene en estos momentos, sus diseños variados, tanto elegantes como divertidos se han ganado a un gran público, y en la actualidad es difícil conocer a alguien que no tenga una de sus pulseras, o al menos que no la quiera. Claro que sus precios son realmente elevados, no es nada nuevo, pero en Amazon las puedes encontrar por precios mucho mejores. 

Pero pulseras no es lo único que puedes encontrar de esta marca, es por ello que os hemos preparado una lista con pendientes y pulseras de Pandora, de forma que podáis elegir los diseños que más os gusten, ya sean para regalar a alguien especial, o para vosotros mismos. A continuación os dejamos con la lista que hemos encontrado al mejor precio. 

PENDIENTES DE BRILLANTES PANDORA EN AMAZON

Pendientes Pandora 296272CZ Mujer Plata Circonitas Hasta Aquí
  • Pendientes Elegancia Clásica marca Pandora
  • Fabricados en plata de ley
  • Adornados con circonitas cúbicas transparentes

El primer par de pendientes de Pandora que hemos seleccionado en esta lista tiene un diseño sencillo y elegante, el cual podrás lucir en tu día a día, o reservarlo para ocasiones especiales en las que quieras añadir un toque que no sea demasiado llamativo. 

Se trata de un par de pendientes de botón con detalle de cristales alrededor de uno más grande. Combinar con este accesorio es realmente sencillo, te permite poder añadir más cosas a tu look. Su precio rebajado es de 56 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

PENDIENTES COLGANTES DE PANDORA

Pandora Pendiente colgantes Mujer plata - 296351CZ
  • Pendientes largos Estrellas Fugaces marca Pandora
  • Fabricados en plata de ley
  • Adornados con circonitas cúbicas transparente

Otro diseño de pendientes de Pandora que puedes encontrar en Amazon, y que por supuesto puede presumir de ser realmente elegante. Si quieres encontrar diseños de accesorios de calidad, diferentes y que no dejen de lado un estilo fresco, pues a veces lo elegante se confunde con lo aburrido y anticuado, Pandora es tu mejor elección. 

Es así como te presentamos este sencillo diseño de pendientes colgantes cubiertos de cristales en su totalidad. Se aprecia un diseño de fina gota que sienta realmente bien. Su precio rebajado es de 75,27 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

PENDIENTES DE FLORES DE PANDORA EN AMAZON

Oferta
Pandora Daisy Pendientes de botón con diseño de margaritas de plata con circonitas cúbicas transparentes
  • Pendientes Ramo de Margaritas Deslumbrantes 290744 PANDORA CZ TALLA ÚNICA MUJER

Este diseño de pendientes de Pandora que tienes en Amazon es realmente ideal para lucir en primavera. Y es que no hay nada que represente mejor esta estación del año que las flores. Pero si no quieres llevar color en las orejas, en Pandora puedes encontrar este sencillo y bonito diseño de pendientes. 

Son un modelo de botón, con flores colocadas de forma que suben un poco por la oreja. El precio rebajado de estos pendientes que tienes en el catálogo de Amazon es de 56,27 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. Por supuesto, no le falta el detalle de cristales de pequeño tamaño en sus flores. 

PENDIENTES DE ARO

Oferta
Pendientes Aro PANDORA 290558CZ Mujer Plata Circonita Blanco
  • Aretes para mujer de Pandora - 290558CZ
  • Aretas de plata Sterling 925
  • Chaque bijou est fait à la main
  • La joya sirve de base para una infinita variedad de combinaciones de elementos de Pandora
  • El producto no se entrega en estuche. El estuche se vende por separado.

Aunque al pensar en unos pendientes de aro la primera imagen que viene a tu mente es la de unos finos pendientes de gran tamaño que son de todo menos elegantes, en Pandora no vas a encontrar nada parecido a ello. 

En este caso tenemos un par de aros de la firma en el catálogo de Amazon con un tamaño reducido, y no tan fino, pues tienen detalle de cristales y el nombre de la firma grabado en el lateral. Su precio rebajado es de 75,05 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. Un bonito regalo si se acerca una fecha importante. 

PENDIENTES DE ARO CON CORAZÓN DE PANDORA EN AMAZON

Pandora Pendientes de aro Mujer plata - 297290CZ
  • Pendientes de aro marca Pandora
  • Fabricados en plata de ley
  • Adornados con circonitas cúbicas transparentes

El último par de pendientes de Pandora en el catálogo de Amazon que te mostramos es también de aro, pero su tamaño es también muy pequeño, y no demasiado fino, pues está cubierto de cristales y tiene un detalle en forma de corazón en la parte frontal

Si te gusta esta clase de accesorios, no dudes en hacerte con ellos, ya que ahora están rebajados en Amazon. Su precio es de 53,13 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlos. 

PULSERA DE PANDORA

PANDORA Pulsera 597125CZ-2 Mujer Plata Moments Deslizante
  • Brazalete para mujer de Pandora - 597125CZ2
  • Brazalete de plata Sterling 925
  • Chaque bijou est fait à la main
  • La joya sirve de base para una infinita variedad de combinaciones de elementos de Pandora
  • El producto no se entrega en estuche. El estuche se vende por separado.

Ahora que pasamos a las pulseras de Pandora, verás que los diseños son muy similares, y es que las más famosas son en las que se van colocando los charms. Pero para esta lista hemos elegido dos de cadena de serpiente y dos rígidas. 

Esta primera es de cuerpo serpiente, y se diferencia de la mayoría en su broche de cierre, además del hecho de que es ajustable, por lo que es válida para diferentes tallas de muñeca. Su precio rebajado es de 56,28 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

PULSERA EN ORO ROSA EN AMAZON

Oferta
PANDORA Pulsera 580702-17 Mujer Clip Moments Rose
  • Nota: el producto no se envía en caja.

La otra pulsera de Pandora del catálogo de Amazon con cadena de serpiente que os mostramos es también diferente a las más famosas. Aunque la diferencia no es muy notable cuando ya tienes varios charms, si eres de las que prefiere no llevar, o solo llevar pocos, el detalle si destacará. 

Se trata también de su broche, este tiene una forma de cilindro más llamativa y el color no es el plateado de la pulsera, sino que el broche es de color oro rosa. Su precio rebajado es de 60 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo. 

PULSERA PANDORA CON BROCHE DE CORAZÓN

Oferta
PANDORA Pulsera Rígida 596268-19 Mujer Plata Moments
  • Tipo de metal: plata
  • Tipo de gema: sin gema
  • Ajustable: sí

Pasamos a las pulseras de Pandora rígidas que también están disponibles en el catálogo de Amazon con un precio rebajado. Son más sencillas y menos habituales, pero también pueden ser un buen regalo. 

La primera que os mostramos tiene un broche en forma de corazón, el cual también se encuentra en muchos modelos de cadena de serpiente. Su precio es de 48 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla. 

PULSERA PANDORA EN AMAZON

Pandora Pulsera Plata esterlina No aplicable - 598619C00-19
  • La pulsera de oro de Harry Potter con cierre de bola lleva alas estriadas que se mueven hacia arriba y hacia abajo como en las películas
  • Lleva el mensaje grabado y misterioso I open at the close
  • Lleva esta pulsera de plata de ley individual para crear un aspecto elegante y moderno
  • O añade tus encantos favoritos de la colección Harry Potter x Pandora para simbolizar la magia y el hechizo en tu vida
  • Este artículo no se vende en una caja, debe comprarse por separado

Terminamos esta lista de pendientes y pulseras de Pandora en el catálogo de Amazon a un precio rebajado con una pulsera más de cadena rígida. Esta será idea para los amantes de Harry Potter. 

Y es que el broche de la pulsera es una snitch dorada, aunque su color es plateado, al igual que la cadena. El precio de este diseño es de 76,70 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarla.