martes, 22 junio 2021 07:43

El Corte Inglés: bikinis y bañadores que cuesta creer que sean tan baratos

El verano está a la vuelta de la esquina, pero el calor ya ha hecho acto de presencia, y podemos empezar a ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. A continuación, te dejamos con nuestras recomendaciones.

BIKINI ESPRIT

bikini esprit el corte ingles

Pasamos a otro bikini de El Corte Inglés que puedes encontrar por piezas separadas. Esta es la mejor forma de poder encontrar la talla que necesitas exactamente en cada parte de tu cuerpo.

Se trata de un modelo con un top de triángulo con relleno extraíble y sin aro, tiene cierre de broche y lazada. La braguita del bikini tiene lazada en los laterales para poder ajustar mejor a tu cuerpo. Es un diseño de rayas de colores en horizontal ideal para lucir el moreno. El precio del top es de 39,99 euros y el de la braguita de 25,99 euros.