miércoles, 28 julio 2021 17:05

El Corte Inglés: bikinis y bañadores que cuesta creer que sean tan baratos

El verano está a la vuelta de la esquina, pero el calor ya ha hecho acto de presencia, y podemos empezar a ir a la playa y a la piscina. Es por ello que este es el momento de hacerse con un nuevo bikini o bañador, o algunos claro. Las tendencias van cambiando, y en El Corte Inglés puedes encontrar modelitos de verdadero escándalo.

Teniendo en cuenta el amplio catálogo que tienes a tu disposición en la empresa española, hemos hecho una recopilación con varios de sus mejores bikinis y sus mejores bañadores, para que así puedas elegir cómodamente desde tu hogar cuáles son los que más te gustan, y así recibirlos en casa en solo unos días. A continuación, te dejamos con nuestras recomendaciones.

BAÑADOR ESCOTADO DE EL CORTE INGLÉS

bañador de escotado

Vamos con un bañador de El Corte Inglés que sin duda te encantará. Es sencillo, no tiene estampado, por lo que es totalmente liso, y su color es el negro.

Lo que destaca de este bañador es su escote de infarto, el cual está adornado a ambos lados con volantes. En el escote tiene además detalle de lazada con borlas que se ve realmente elegante. Su precio es de 39,99 euros, y aquí es donde vas a poder encontrarlo.