Élite: las razones por las que no te va a gustar la Temporada 4

Élite es una serie de televisión española de Netflix que se estrenó en el año 2018 en 190 países de todo el mundo. La creación de Carlos Montero y Darío Matrona acumula tres temporadas desde entonces, logrando cosechar críticas positivas pero también otras muchas negativas.

Por el momento se conocen pocos detalles de la Temporada 4 de la producción de la plataforma de streaming. Sin embargo, ya se puede llegar a algunas conclusiones. Te contamos las razones por las todo apunta a que puede ser un fracaso.

TEMPORADA 4 DE ÉLITE

Varias semanas después de conocer el final de la tercera temporada de Élite, la cual tuvo un desenlace con clara sabor a despedida, ya se comienza a hablar de la cuarta. Tras el final de una era en la serie de Netflix, se conoce que la serie renovó por dos temporadas.

En la nueva temporada iniciará un nuevo curso en Las Encinas, el cual se iniciará con un nuevo director, uno de los empresarios más poderosos del continente. Este tratará de reconducir un colegio que, a su juicio, ha estado desbocado en los últimos años. Junto a él llegan sus tres hijos adolescentes Ari, Mencía y Patrick. Estos pondrán en peligro la amistad y unión entre los alumnos más veteranos.