martes, 22 junio 2021 23:08

Irene Montero critica a quienes ovacionan a Plácido Domingo

La ministra de Igualdad, Irene Montero, se ha dirigido a través de Twitter a quienes han “aplaudido con estruendo” este miércoles a Plácido Domingo en el Auditorio Nacional. “Luego de sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas”, ha apuntado.

“¿Por qué hay quienes necesitan aplaudir con estruendo a un hombre que ha confesado haber abusado sexualmente de varias mujeres?”, se pregunta la titular de Igualdad, para añadir que “incluso quienes piensan que la respuesta no puede ser el escarnio público deberían entender que la ovación lo es aún menos”.

“Sobre todo me gustaría que se preguntasen qué mensaje les mandan a esas mujeres y a las que son agredidas sexualmente cada día en nuestro país. Porque son los mismos que luego se sorprenden de que las mujeres no denuncien por miedo a no ser creídas”, ha señalado.

REGRESO A LOS ESCENARIOS

Domingo regresó a los escenarios españoles este miércoles con un concierto benéfico en el Auditorio Nacional que comenzó con unos aplausos y una larga ovación y concluyó con bises y gritos del público, recordando al artista que es “el mejor”.

“Ha sido un concierto único y creo que el público lo va a recordar para siempre. Y yo también. Tenía muchas ganas de cantar en mi Madrid, mi Madrid”, ha señalado Domingo a la conclusión del concierto, en el backstage.