domingo, 13 junio 2021 00:29

More Myself: Mi viaje: cuánto cuesta y dónde comprar el libro de Alicia Keys

Alicia Keys será la próxima invitada de Pablo Motos en El Hormiguero, una visita muy esperada por parte de una de las artistas mejor valorada de la actualidad. Keys es una cantante diferente e inusual en los tiempos que corren. No necesita más carta de presentación que su voz, su presencia, su carisma y su piano. Nada de campañas de marketing machaconas, ni fuegos artificiales, ni una imagen excéntrica para llamar la atención, ni montajes mediáticos, o romances diseñados para vender exclusivas. Nunca se ha vendido como diva, ni ha expuesto su vida personal. Por no llamar la atención ni siquiera se maquilla, y de hecho anunció hace un tiempo que pretendía liberarse de la presión estética del maquillaje y desde entonces aparece en todas las fotos totalmente natural, con la cara lavada, una decisión que fue criticada, pero sobre todo aplaudida.

‘MORE MYSELF’, EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE ALICIA KEYS

Ahora, Alicia Keys se encuentra promocionando su recién lanzado libro autobiográfico, titulado ‘More Myself’, que salió a la venta el pasado 5 de noviembre. Lo lanzó en Estados Unidos la editorial Flatiron Books a través de ‘An Oprah Book’. Keys considera a la popular presentadora como su ‘hermana, mentora y amiga’, y ha expresado su agradecimiento por impulsarla en este nuevo proyecto. Oprah por su parte, ha reconocido que es una gran admiradora de la artista y que se sentía honrada de colaborar en la publicación de su libro.

La biografía ya se ha traducido al castellano con el título ‘More Myself: Mi viaje’, y se puede encontrar en las principales librerías, por un precio inferior a los 20 €. La narración nos acerca a los primeros momentos de la infancia de Keys hasta su debut en 2001, y hasta momentos más actuales, en los que Alicia tiene una sólida vida familiar y acaba de lanzar su séptimo álbum de estudio titulado ‘Alicia’.

alicia-keys-libro