miércoles, 28 julio 2021 15:16

Movistar, Vodafone y más: las tarifas con más gigas para este verano

Cuando llega el verano hay algo que es esencial. No, no hablamos de las barbacoas, ni de las escapadas a la playa, hablamos de tener unas buenas tarifas de gigas en nuestro teléfono móvil. Y es que en tiempo de vacaciones nuestra vida cambia. Salimos más, nos descargamos vídeos para ver tranquilamente en piscina o en la playa. Por eso, te traemos las mejores tarifas de Movistar, Vodafone y otros para estos meses.

Son las tarifas con más gigas que puedes encontrar este verano Y es que como te decimos, el verano es diferente. Ya no usas el Wifi de casa ni del trabajo, y en la playa vas a necesitar gigas de sobra para consultar todas las noticias y tus redes sociales. Además, usarás el móvil como GPS o para escuchar música en el coche y eso necesita muchos datos.

Xenet e ION Mobile, sus tarifas

Xenet e ION Mobile, sus tarifas

En este caso, y para terminar, lo que nos ofrece OMV Xenet no es una promoción de verano. Es un plan anual, todos con llamadas ilimitadas, y 50, 60 o 90 gigas por 14, 15 o 17 euros respectivamente. La cobertura será la que tenga Orange en nuestra zona, por lo que eso nos puede dar confianza.

Por último, ION Mobile nos añade el Bono As por 1 euro al mes para tener hasta 60GB extra en tarifa. Esto nos permite tener la tarifa Caballo con llamadas ilimitadas y 52GB por 16,75 euros. Buenas opciones para no quedarnos este verano sin datos en el peor de los momentos.