Hay personas y personajes. Y en este segundo grupo podríamos incluir a Cristóbal Soria, el colaborador más polémico, excéntrico y provocador de El Chiringuito. Seguro que le conoces, aunque no lo veas, porque es carne de zapping en todas las cadenas. Ahora bien, este buen hombre no nació en el programa de Pedrerol, tiene un pasado menos conocido, pero también llamativo.
Quizás de su pasado no conozcas nada, pero es digno de saber. Un personaje que ha hecho de todo en el programa, y cuando decimos de todo es de todo. Lo que mejor se le da es componer canciones para reírse y mofarse de sus compañeros, pero nosotros te vamos a contar su pasado. Merece la pena.
4Cristóbal Soria y sus polémicas

Pues bien, en Sevilla fue expulsado como delegado por una causa. Tuvo problemas con los recogepelotas. Su carácter salió a relucir en más de un partido y los chavales se llevaron buenas broncas. Lo mismo ocurrió en más de un derbi contra el Betis, donde siempre había líos entre los banquillos. Nos imaginamos como se pone con Roncero pues esto sería igual.
También se le relacionó con el lanzamiento de pelotas de tenis en 2012 después de que el partido que disputaba el Sevilla se atrasase debido al clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona. Eso sí, nunca se demostró que Soria tuviera que ver nada en esa protesta, aunque su relación con los aficionados siempre lo ha puesto en la picota. ¿Qué te parece? La verdad es que pasado menos conocido da para mucho.